Pasada la última y exitosa temporada de Gran Hermano, muchos exparticipantes ven como se les diluye la fama y sus sueños de éxito mediático. Una de las afortunadas que pudo hacer un recorrido post reality fue Coti Romero, quien firmó para ser una de las participantes del Bailando 2023 a pesar de su reciente separación de Alexis "El Conejo". Ahora, la correntina se animó a hablar de las secuelas que le dejó el programa y se mostró angustiada al contar su historia.
Invitada a Intrusos (América TV), Coti respondió a las preguntas de Flor de la V y su equipo sobre su traumática separación de "El Conejo" y reveló: "Para mí fue lo más complicado (la separación). A veces amago con mandarle mensajes pero los borro. Estoy enamorada de él pero siento que tengo muchísimos problemas todavía (...) Yo no quiero eso para él, porque sé que le voy a hacer mal así y yo no quiero que él esté mal. Quiero poder sanar y si algún día se da poder estar con él o con cualquier otra persona sin hacerle daño".
"Ustedes me ven así pero cuando yo tengo ataques de pánico es horrible, es díficil y no quiero que una persona esté a mi lado conmigo así y sufra todo eso. Él tampoco está bien. Si ninguno está bien no es tan fácil", agregó, a pesar de los intentos de los panelistas por incentivarla a reflotar el vínculo.
La revelación de Coti que pone en jaque a Gran Hermano
Quien atinó a indicar que ambos exsparticipantes están en un "momento difícil psicológico" fue la panelista Karina Iavícoli y logró que la correntina deslizase: "Ese reality no es muy fácil y más si uno no está bien del todo desde antes". "¿Quién más está así?", disparó la periodista. "No lo quiero contar", sentenció la invitada, dando a entender que no son los únicos con secuelas tras la finalización de Gran Hermano.
"Es importante saber que no son los únicos dos que están atravesando este momento tan complicados, para despejar fantasías", remarcó Iavícoli sobre los dichos de Coti. Por su parte, ella comentó: "Hay veces que veo a personas que están pasando una situación recontra complicada de vida o muerte y pienso '¿cómo puede ser que yo esté mal?'". Aunque Flor de la V y Pablo Layus reforzaron el hecho de que Coti podrá salir de su situación, la joven no se mostró con el mismo grado de optimismo y tan solo alcanzó a exclamar: "Quiero volver a ser yo y recuperar mi brillo".