Coti Romero rompió el silencio sobre el fuerte cruce que mantuvo con Charlotte Caniggia en el Bailando 2023 (América TV) y contó toda la verdad sobre su compañera. Días atrás, la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) protagonizó un tenso ida y vuelta en pleno certamen de baile, que culminó con Charlotte abandonando el estudio. Tras esta incómoda situación, la correntina finalmente contó su versión de los hechos.
Al ser interrogada al respecto por Marcelo Tinelli, Coti confesó que se había quedado un poco triste. “No quería que ella termine así, se que fue algo que nos cargó a las dos. Yo la entiendo, muchas veces a mi ha pasado también que en un momento de impulso me fui de boca y tuve acciones que no quería", comenzó diciendo.
Lejos de criticar a su contrincante, aseguró que la hermana de Alex Caniggia "no es una mala persona, es un amor", y que cuando tuvo la oportunidad de conocerla a fondo, se dio cuenta "de que tiene un corazón muy lindo y eso hay que destacarlo". "No está lindo venir a a trabajar con energías así negativas, si bien tuvimos nuestros idas y vueltas, siempre fue con respeto de ambas partes. A mí también me tomó por sorpresa", reconoció.
Más allá de esta situación, manifestó sus deseos por olvidar este episodio y perdonarse mutuamente. "Creo que ella venía cargada de antes y se lo tomó muy personal. De mi parte está todo bien, ella lo sabe, y espero que podamos solucionar las cosas y esté todo bien", cerró la ex "hermanita".
Qué pasó entre Charlotte Caniggia y Coti Romero en el Bailando 2023
Todo comenzó cuando Charlotte entró al estudio y saludó a la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) diciéndole: "¡La falsa! ¡Hola! Sos una falsa y una irrespetuosa. En las redes dicen que sos una chanta y rompés parejas", en referencia a la polémica que Romero enfrentó en los últimos días con su bailarín, Cris Vanadía, y Brenda Di Aloy, exnovia del joven.
La correntina intentó defenderse, pero la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no cedió y siguió agrediéndola en la cara: "Para mí sos mala gente. Punto. No sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma te va a volver. La que es mala persona sos vos, no yo. Besitos, bebé".
Antes de abandonar el estudio, la mediática cerró a los gritos: "No la soporto. No la banco a Coti. ¡No la puedo ni ver! Es más, vi que estuviste llorando cuando me fui de vacaciones y, mi amor, aprendé a actuar porque no se te cayó ni una lagrima, querida. ¡No sabés ni actuar! ¡Chanta! Es una boluda esta. Es una real boluda. ¡Vos sos una boluda! Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Esta no llora ni aunque la maten".
Más tarde, Tinelli habló con LAM (América TV) y se mostró desconcertado frente a la actitud de Caniggia. "Es raro, ella entiende perfectamente. Yo la adoro, me sorprendió la manera porque ella sabe manejar el juego. Que se fuera así, que no atienda el teléfono, que no sepamos qué va a pasar entonces, por ahí no quiere venir más... Pensé que lo tenía totalmente dominado el tema, pueden pasar cosas en la cabeza de las personas", concluyó el presentador.