Coti Romero confesó cómo reaccionó Julieta Poggio al enterarse sobre su encuentro nocturno con Marcos Ginocchio. Días atrás, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) había revelado que se besó en una fiesta con su compañero del reality. La noticia sorprendió tanto a sus fanáticos como a la actriz, quien según Coti, no se lo tomó de la mejor manera. Tras esta incómoda situación, la joven correntina dio detalles sobre la charla secreta que tuvieron al respecto.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito aseguró en LAM (América TV) que Romero y "El Primo" habían sido vistos besándose en un after en la casa de un reconocido cantante, luego de haber pasado la noche juntos en la fiesta Bresh. Al ser consultada al respecto en el Bailando 2023 (América TV), Coti confirmó estas versiones, y más tarde, dio a conocer que Poggio le envió mensajes desesperado para saber si era verdad.
"Julieta me mandó un mensaje a mí. Me mandó ese día, me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Me puso: 'Gracias Co, posta'. De mujer a mujer me preguntó y yo le dije la verdad, ¿para que le voy a mentir?", comenzó Coti. Y agregó que Julieta le escribió por WhatsApp, pero que luego eliminó esos mensajes y le escribió por Instagram.
Frente a esta situación, Coti confesó haberse sentido culpable: "Me dolió en un momento, porque dije 'che si es que ellos tenían algo yo no lo sé'. No lo sabía y en ese momento no habían blanqueado, tampoco ahora, pero bueno, listo, ya está. Tampoco es que tengo una relación con ella ni nada, pero le conté la verdad".
Además, Romero explicó que también se disculpó con Marcos, quien anteriormente había negado estos rumores. "Después le pedí disculpas a Marcos porque yo no sabía que podía llegarle a causar problemas, no sé si con el trabajo, con alguna chica... Me quedé mal. Le dije 'mirá, si te hice algún daño en el trabajo o algo, porque yo sé que vos estás re bien ahora...'. Él me contestó, pero me lo voy a guardar para mí", concluyó.
Los detalles de la noche secreta que Coti Romero y Marcos Ginocchio pasaron juntos
Luego de la confirmación de Coti, De Brito profundizó en LAM: "Ayer le pregunté a Coti en el Bailando si se había dado un beso con Marcos porque me lo comentaron. El evento que ella no negó nunca y que lo contó a todos los chicos en el streaming del Bailando, y todos lo escucharon, fue en agosto", comenzó el periodista.
Y añadió que "hubo un after en una casa, tipo 6 de la mañana", después de la fiesta a la que fueron juntos. "Coti estaba medio bajón, vino Marcos, empezaron a chapar y la cortaron porque ambos pensaron ‘la estamos flasheando, esto no está muy bien’ porque Marcos es amigo del es de ella, Alexis ‘El Conejo’ Quiroga", remarcó.
A pesar de que en ese entonces estaban separados, Ángel señaló que Coti "estaba dolida porque se había enterado lo de su ex con Karina 'La Princesita'". "Yo esto ya lo conté, yo nos lo vi juntos. Un tiempo después, sí volvieron Coti y 'Conejo'. Esto ocurrió en la casa del cantante, Agustín Bernasconi. Pero fue eso, un beso, no prosperó de ahí porque los dos se dieron cuenta de que estaba mal", cerró el conductor.