Coti Romero hizo un contundente al aire en el Bailando 2023 (América TV) que dejó sin palabras a Marcelo Tinelli. A pesar de lo feliz que suele mostrarse la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) en cada emisión del certamen de baile, en las últimas horas hizo un llamativo comentario que puso esto en duda. Sus palabras no solamente sorprendieron al conductor del ciclo, sino también a millones de televidentes.
Todo comenzó cuando Tinelli le dio la palabra a la joven correntina para que se expresara sobre cómo se siente en la competencia de baile. Sumamente entusiasmada, Coti les mostró a todos los que estaban en el set que se había hecho un tatuaje junto a su coach y su bailarín, dejando en claro lo mucho que esta experiencia la está marcando. Acto seguido, hizo un inesperado comentario.
"Nos tenemos mucha fe como equipo y mirá, nos hicimos un tatuaje los tres juntos. Es un diamante rosa que lo tiene la coach y lo tiene mi bailarín", comenzó diciendo la participante, mientras mostraba frente a las cámaras el dibujo permanente que se hizo en su brazo.
Luego, explicó: "Un diamante porque es como el grafito, a más presión, se logra algo mucho más hermoso". Fue entonces cuando le explicó a Marcelo la razón por la que decidieron realizarse aquel diseño en conjunto: "Nosotros estamos bajo mucha presión, entonces dijimos eso y además, somos el equipo rosa, así que ese el significado de nuestro tatuaje".
Coti Romero mandó al frente al "Conejo" en el Bailando 2023: "Pesado"
En otra reciente emisión, Coti expuso todo sobre su escandalosa ruptura con Alexis "Conejo" Quiroga y mostró en vivo los mensajes que el joven le envió, intentando reconquistarla luego de haberla engañado. Más tarde, el cronista de Intrusos (América TV) le preguntó a Romero si aquellos mensajes que mostró eran ciertos, a lo que la "hermanita" contestó, mientras se los mostraba: "A mí no me gusta que me dejen como mentirosa, doy por terminado esto. Entonces simplemente por eso muestro esto, para que después sea 'chau'. Realmente no lo nombro más pero mirá".
En aquellos mensajes, se podía leer a Alexis insistiéndole de retomar su relación. "Cuando yo digo que no, es no. A la mitad de esos mails, le di la oportunidad de hablar; yo quería decir 'listo, hablemos'. No juntamos a hablar y en ese momento me enteré de muchas más cosas que me hicieron mal y ahí le dijo que no, que creía que no íbamos para ningún lugar. Ahí le pedí que no me molestara más y siguió escribiéndome. Lo que hace es para desestabilizarme. Si me amás como me decís en los mails, basta. No sé si está obsesionado pero realmente no entiende", cerró Coti.