Coti Romero de Gran Hermano lleva ya un tiempo importante fuera de la casa de Telefe y vive la vida de una verdadera famosa. La exparticipante no para de hacer presencias y canjes e incluso aprovecha su popularidad para hacerse retoques estéticos. A través de las redes se conoció que la joven se hizo un retoque estético significativo, pero que queda oculto a simple vista.
Romero es muy activa en redes y ya manejaba una cartera de clientes importante como influencer antes de ingresar a Gran Hermano, sin embargo, en el último tiempo la joven recibió muchísimas críticas por canjes y negocios. A ella poco le importa, ya que sigue mostrando todos sus logros en las Instagram El último, incluso, llamó la atención por el cambio físico que significa.
Mientras mantiene una relación por momentos confusa y con rumores de separación con Alexis "El Conejo" Quiroga, la exjugadora de GH se animó a mostrar el cambio. Aunque a simple vista está oculto, el nuevo retoque estético es muy exhibido por Coti. Se trata de su sonrisa, sobre la cual se hizo varios tratamientos para mejorar su dentadura e incluso emparejar su coloración. Los tratamientos estuvieron a cargo del odontólogo César Urbina Páez, quien detalló todos los pasos del cambio.
"Pequeños cambios que alegran vidas. Nuestra paciente @cotyrommero ya tenía una sonrisa hermosa pero a ella le generaba un poco de inseguridad unas manchas de hipoplasia que tenía en el esmalte. Decidimos hacer 3 sesiones de blanqueamiento una microabrasión sobre las manchas sin dañar sus dientes sanos y terminamos con 4 carillas para ganar un poco longitud y restauraciones de caninos para unificar el tono de sus dientes", contó.
Y completó: "Este es el resultado luego de 4 citas, un bronceado y maquillaje de @nathachaninamakeup. Esta es la primera etapa de su tratamiento luego realizaremos ortodoncia invisible para corregir su mordida y poder realizar carillas en dientes posteriores". Por su parte, Coti lo definió como "el genio de las carillas".
Coti Romero también se retocó la nariz tras salir de la casa de Gran Hermano
La modelo no sólo se renovó la sonrisa, también cambió su nariz y sus labios. El resultado también fue compartido en las redes en sus stories de Instagram, tras un tratamiento "full face". El procedimiento consiste en moldear y rejuvenecer el rosto sin recurrir a intervenciones quirúrgicas invasivas.
Para efectuar el proceso de "full face" se acuede a la lipotransferencia o lipofilling facial para extraer grasa autóloga mediante una microliposucción para así reponer el volumen del rostro.
Cuanto cobra Coti Romero por una foto o canje
Coti tiene un tarifario muy exclusivo para sus canjes y negocios en las redes sociales. En los últimos días se viralizó un mensaje privado en el que la exconcursante de Gran Hermano detallaba cuánto cobraba por sus publicaciones en Instagram, donde tiene 1,6 millones de seguidores, tanto por sus stories como por sus posteos en el feed.
Todo inció cuando un usuario hizo la revelación en Twitter y se hizo viral en poco tiempo. Según el mensaje, Romero cobra $50.000 por publicar una historia, sumado a los productos que le envían de canje. En tanto que el precio se eleva a $200.000 más canje si se trata de una foto en el feed o de un reel. Los valores crecen mucho más si el acuerdo es sin canje de productos.
Coti no se quedó callada y salió a responder las críticas que recibió por sus valores y por un supuesto "abuso" de los canjes y no se guardó nada. "Soy influencer desde hace mucho, no desde que salí. Obviamente que no es lo mismo trabajar sólo en Corrientes, aunque yo siempre trabajé con marcas de todo el país", se defendió la correntina.
Y, para terminar, lanzó: "Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar", explicó la ex participante y sentenció: "Que hagan lo que quieran, si les gusta bien y sino también, porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede".
Los negocios y canjes de los ex Gran Hermano
Coti Romero no es la única participante que hace grandes negocios luego de pasar por Gran Hermano. De acuerdo a una revelación de LAM, el programa de Ángel de Brito en América TV, los valores promedian $250.000 por una historia y $600.000 por una publicación en el feed. En caso de ser con canje, los precios se ajustan a los de Coti. Mientras que en TikTok se cobran $200.000 y en Twitter $50.000.