Coti Romero sorprendió al hablar de Santi Maratea en la casa de Gran Hermano, en una conversación que mantenía con Lucila "La Tora" Villar. La participante del reality show de Telefe relató una secuencia que vivió con el influencer en Corrientes, su provincia natal, que ocurrió hace unos meses.
"Nosotros pedíamos ayuda a dos manos, Santi fue el único que apareció", contó Coti, en referencia a los incendios en Corrientes a los que tuvieron que asistir miles de bomberos de todo el país. "Gracias a Dios se recuperó rapidísimo", celebró sobre el impacto ambiental. "Qué pibe del bien Santi Maratea", opinó "La Tora".
El influencer había recaudado más de 180 mllones de pesos en una colecta solidaria que además, incluyó insumos y un camión para los Bomberos Voluntarios. "A mi pueblo llevaron una camioneta de bomberos. Estuvo en Caa Catí, boluda", expresó conmovida sobre la presencia de Maratea en su distrito. "Piel de pollo", respondió Lucila.
Coti entró en crisis tras el regreso de La Tora y Daniela
Coti Romero recibió la impensada noticia de que vuelven dos de sus máximas oponentes adentro de la casa de Gran Hermano. Se trata de Daniela Celis, a quien le hizo la espontánea y fue una de las que cooperó para que se vaya; y Lucila "La Tora" Villar, con quien no tuvo una buena relación cuando estuvo en el reality show de Telefe.
"No quiero seguir en la pieza, ni siquiera quiero ir a comer", expresó la joven oriunda de Corrientes, quien se encontraba en su pieza junto a Alexis. "¿De dónde saco fuerzas para aguantar esto que se viene ahora?", preguntó frente a la mirada de su pareja y con pequeños sollozos. De fondo, se escuchaban charlas por los ingresos de las dos jóvenes a Gran Hermano.
Cabe recordar que días atrás, Coti había anticipado qué iba a pasar si ingresaba Daniela y "La Tora" al reality show de Telefe, teniendo en cuenta la pésima relación que quedó con ella -más teniendo en cuenta que vio todo desde afuera- Romina y Julieta. "Acá en la pieza no entro más. Me corto la cabeza", lanzó.
No solo eso, sino que la jugada de Alexis, fiel aliado de Coti, también salió mal. El cordobés tomó la decisión de hacer entrar a Juliana, pero tras las reiteradas informaciones que dijo por toda la casa y posteriores llamados de atención, fue expulsada de Gran Hermano. "Queda gente que me odia completamente", indicó.