Coti de Gran Hermano le pegó a Romina en donde más le duele: "Lejos de las hijas"

Coti apuntó duramente contra Romina por haber dejado a sus hijas para entrar a la casa de Gran Hermano.

31 de enero, 2023 | 13.34

Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), apuntó contra Romina Uhrig, quien aún sigue adentro de la casa, y cuestionó su rol como madre por dejar a sus hijas para entrar al reality. La correntina fue una de las villanas de la casa y sigue mostrando su costado más picante fuera de ella.

Ya pasaron tres meses y medio desde que comenzó el reality y muchos participantes, como Romina, viven momentos de angustia por estar lejos de sus seres queridos. La exdiputada es quien parecería sufrirlo más, ya que hizo el sacrificio de separarse de sus tres hijas, con el sueño de ganar el premio y garantizarles un futuro mejor.

Mientras muchos de los "hermanitos" empatizan con Uhrig y le dan fuerzas para que siga, otros, como Coti Romero, cuestionaron su decisión de haber dejado a las niñas para entrar a la casa. “Ese tema a ella la quiebra y, de hecho, el psicólogo estaba atento a lo que iba a pasar. Para el cumpleaños, no le pudieron dar los saludos de las hijas ni nada porque los psicólogos determinaron que no era bueno para ella”, contó Nancy Pazos en A la Barbarossa (Telefe).

Fue entonces cuando la joven correntina apuntó contra Romina. “Vos me estás diciendo que a ella le duele un montón estar lejos de sus hijas, pero cuando yo estaba adentro de la casa me dijo: ‘Cuando yo trabajaba de diputada no pasaba ningún momento con mis hijas, no pude estar con ellas en los cumpleaños, me levantaba temprano y no pasaba tanto tiempo con ellas'”, recordó Constanza.

Por el contrario, Gastón Trezeguet opinó que es "muy valorable" que Romina haya hecho el esfuerzo de entrar a la casa, ya que su participación en el reality le abrirá las puertas a muchos otros trabajos en los medios. Por su parte, Barbarossa opinó que debe ser "muy angustiante" para una madre estar tantas horas lejos de sus hijos durante meses.

"Las nenas a ella la pueden ver, pero el problema lo tiene ella. Igualmente, juzgar lo que hace o dejar de hacer una madre está fuera de parámetros", le dijo Pazos a Coti. "Yo no estoy juzgando lo que hace una madre o no, pero si ella se pone a juzgarme a mí como persona cuando hago un juego, ¿por qué yo no la puedo juzgar a ella? No estoy juzgando a la madre, pero ella me dijo 'sos mala persona'", cerró Romero.

La angustia de Romina Uhrig en Gran Hermano por sus hijas

Recientemente, Santiago del Moro les preguntó a los participantes de Gran Hermano qué era lo mejor y lo peor de estar dentro de la casa. Cuando fue el turno de Romina, dijo: "Yo creo que lo bueno para mí es que acá te conocés a vos mismo, cosas que ni vos imaginabas de vos. Aprendes un montón de cosas, de las personas que están acá, creo que esto es un aprendizaje enorme, realmente lo que lo vivimos acá adentro, se siente un montón. A mí me va a dejar un aprendizaje como persona".

Sin embargo, reconoció que "lo negativo es extrañar" y que extraña muchísimo a sus hijas, especialmente porque no puede hablar con ellas desde que ingresó. "Por ejemplo, vos si te vas a trabajar a un lugar, les podés hacer una videollamada para saber cómo están. Acá no sabés nada", reflexionó.

"¿Tenés culpa con eso, como mujer?", indagó el conductor, a lo que la exdiputada le respondió: "Sí, me pasó... En un momento estaba afuera y me sentí como: '¿Qué hago acá? ¿Y mis hijas?'. Me sentí como que estaba perdiendo el tiempo por un momento".