Coti Romero, participante de Gran Hermano (Telefe), le manifestó sus celos a Alexis "Conejo" Quiroga y cuestionó la sexualidad de Nacho Castañares, otro integrante de la casa, por una insólita razón.
Una vez más, la joven correntina le hizo una escena de celos a "Conejo", su pareja dentro del reality. Sin embargo, esta vez no tuvo motivos racionales: puso en duda la sexualidad de Nacho y le pidió a "Cone" que se alejara de él.
Esta no es la primera vez que Nacho es vinculado con un hombre. Recientemente, se lo vio en varias situaciones muy cerca de Thiago Medina. Como además de eso dijo que los hombres le parecían lindos, Coti dio por hecho que Nacho pertenece al colectivo LGBTIQ+ solamente porque su padre tiene una pareja de su mismo sexo, como si la homosexualidad fuese contagiosa.
"Alguien que me cure la enfermedad que se llama celos, por favor. Lo único que faltaba es que tenga celos de Nacho", le dijo Coti a Alexis mientras estaban solos en la habitación. Y agregó: "Porque su papá es pansexual y tiene un novio hombre, entonces, obviamente que él se crió con eso. Y dice que le parecen lindos los hombres. Ahora sí que te vas a tener que alejar de Nacho".
"Cone" intentó explicarle que lo que decía no tenía sentido, pero la modelo no dio el brazo a torcer y le insistió con que se mantuviese lejos de su compañero. Miles de usuarios de las redes sociales manifestaron su repudio hacia Coti, a quien la acusaron de homofóbica por sus dichos.