Coti Romero no pasa sus mejores días adentro de la casa de Gran Hermano, dado que se ganó como enemigas a Romina Uhrig y Julieta Poggio, y además, volvieron al reality show por el repechaje Daniela Celis y Lucila "La Tora" Villar, otras de sus rivales en el juego. En este contexto, la participante oriunda de Corrientes se enojó sin filtro y disparó contra la producción de Telefe.
El fastidio de la joven tiene que ver con la ropa que le mandan para que se vista en las fiestas de fin de año, teniendo en cuenta que Gran Hermano es quien selecciona qué enviarles, la temática de la fiesta y qué deben usar. "Se ve que me tienen una bronca", expresó con un notable descontento.
"A mi me odia la producción", lanzó, luego de que opinara que le mandaron mejor ropa a Julieta. En la misma habitación se encontraba Camila Lattanzio, la reciente ingresada al programa de Telefe, quien también se quejó de lo mismo, por lo que el ambiente en la casa, incluso en contexto de fiestas de fin de año, está completamente caldeado.
Coti entró en crisis tras el regreso de La Tora y Daniela
Coti Romero recibió la impensada noticia de que vuelven dos de sus máximas oponentes adentro de la casa de Gran Hermano. Se trata de Daniela Celis, a quien le hizo la espontánea y fue una de las que cooperó para que se vaya; y Lucila "La Tora" Villar, con quien no tuvo una buena relación cuando estuvo en el reality show de Telefe.
"No quiero seguir en la pieza, ni siquiera quiero ir a comer", expresó la joven oriunda de Corrientes, quien se encontraba en su pieza junto a Alexis. "¿De dónde saco fuerzas para aguantar esto que se viene ahora?", preguntó frente a la mirada de su pareja y con pequeños sollozos. De fondo, se escuchaban charlas por los ingresos de las dos jóvenes a Gran Hermano.
Cabe recordar que días atrás, Coti había anticipado qué iba a pasar si ingresaba Daniela y "La Tora" al reality show de Telefe, teniendo en cuenta la pésima relación que quedó con ella -más teniendo en cuenta que vio todo desde afuera- Romina y Julieta. "Acá en la pieza no entro más. Me corto la cabeza", lanzó.
No solo eso, sino que la jugada de Alexis, fiel aliado de Coti, también salió mal. El cordobés tomó la decisión de hacer entrar a Juliana, pero tras las reiteradas informaciones que dijo por toda la casa y posteriores llamados de atención, fue expulsada de Gran Hermano. "Queda gente que me odia completamente", indicó.