Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga fueron una de las parejas que se formó en la última edición de Gran Hermano. La pareja llegó a su fin hace más de un mes y al anuncio de la ruptura le siguió el drama que atravesaba la correntina en cuanto a su salud mental.
Sin embargo, en los últimos días, comenzaron a circular rumores de una reconciliación. De hecho, La versión fue confirmada en LAM el pasado viernes: “Él viajó el fin de semana, el domingo volvió con sus valijas y fue directo a la nueva casa de ella. Viajó a su provincia. Durmieron juntos, tuvieron una charla en la que deciden volver a darle una nueva oportunidad al amor con mucha tranquilidad".
En ese entonces, el productor del ciclo de América TV advirtió: "Nos van a desmentir, pero están intentando de nuevo". Pocas horas después, las palabras del integrante del programa de Ángel de Brito se cumplieron: la correntina negó la reconciliación y muy muy dura contra su ex.
La correntina comentó una publicación en redes de DiarioShow y aclaró cuál es su actual vínculo con El Cone. "Yo no volvería con alguien que me hizo sentir tan mal”, aseguró la exparticipante de GH.
De esta forma, Coti, no sólo dejó en claro que no regresó con el futuro concursante del certamen de Marcelo Tinelli, sino que expuso el trato que recibió por parte de su exnovio.
Ante el revuelo que generó su comentario, la correntina decidió eliminar la publicación y pedir disculpas por el exabrupto. “Perdón, yo estoy cansada de que inventen cosas y por eso fui con esa, con enojo encima. Perdón, si molestó”, destacó la futura concursante del Bailando 2023, que deberá cruzarse al Cone en la pista de Tinelli.
Conejo Quiroga confirmó lo que todos pensaban de Coti Romero
Alexis "Conejo" Quiroga charló con PrimiciasYa sobre sus expectativas con su participación en el Bailando por un Sueño y aprovechó la ocasión para hablar sobre su relación con Coti. "Sigo sintiendo cosas por ella", se sinceró en la entrevista que tuvo con el portal de espectáculos,
Coti Romero y Conejo se volvieron tendencia en las redes en las últimas semanas tras la inesperada confirmación de su separación. Es que la pareja se conoció en la casa de Gran Hermano y pese a algunos idas y vueltas, parecía que la relación seguiría, sobre todo teniendo en cuenta que ambos formarán parte de la nueva edición de Bailando por un sueño, que en agosto debutará en la pantalla de América TV.
La semana pasada, el Conejo charló con el portal y habló sin filtros de su relación con Coti: "Nunca perdimos la comunicación, siempre nos preguntamos cómo está el uno y el otro. Nos acompañamos desde otro punto, pero tratamos de no dejarnos solos por así decirlo hasta que logremos estabilizar emocionalmente". "Nunca te puedo decir nunca y tampoco jamás. Sería una palabra que sería equivocada saliendo de mi boca, por ahora no puedo dar esa respuesta", agregó respecto a una posible reconciliación.
Pero lo más inesperado de sus declaraciones ocurrió a continuación, cuando Quiroga reveló lo que siente por Coti: "Sigo sintiendo cosas por ella, hace poquito que terminamos y es una persona muy difícil de olvidar". "Nos vamos a encontrar en el Bailando, pero ahí será como una contrincante. Veremos qué pasa", cerró.