Coti cruzó a un participante que tocó ropa interior en Gran Hermano: "Qué hacés"

Coti Romero apuró a un participante de Gran Hermano que tocó la ropa interior de una compañera de la casa. El incómodo momento que se vivió en el reality de Telefe.

23 de octubre, 2022 | 13.31

En Gran Hermano no dejan de ocurrir situaciones insólitas y desagradables. En las últimas horas, una situación vergonzosa tuvo lugar en el reality de Telefe: Coti Romero se dio cuenta de que un participante estaba tocando la ropa interior de Mora y lo expuso frente al resto del grupo.

El hecho tuvo lugar en el cuarto de las chicas. Mientras "Alfa" hablaba, Agustín Guardis se sentó en la cama de Mora. Creer o reventar, una de las cámaras captó el momento justo en el que el hombre agarró la ropa interior de su compañera, por lo que Coti reaccionó rápidamente y lo cruzó en vivo.

La joven oriunda de la provincia de Corrientes disparó: "¿Qué hacés tocando la ropa interior de la pobre compañera?""¿Eh?", le preguntó Agustín, quien se mostró sumamente incómodo frente al comentario de su compañera. Y una vez más, Coti Romero le consultó de manera tajante: "¿Qué hacés tocando la ropa interior?".

Agustín Guardis tocó la ropa interior de Mora en Gran Hermano.

"Hice así...", se defendió el hombre que entró al programa indicando que es "anarquista" y un gran "estratega" en Gran Hermano. Inmediatamente después, "Alfa" intervino y trató de salvar a Agustín, que quedó sin palabras: "Y bueno..., se está haciendo 'la cucusa' (NdeR: la cabeza). Dejalo...".

A Julieta Poggio se le escapó un comentario y puso en jaque el programa de Gran Hermano

Las redes sociales ardieron tras el regreso de Gran Hermano a Telefe. Es por eso que cada situación es recortada en un video por distintas personas y justo capturaron un momento insólito: una participante confesó un dato que pone en jaque al programa. "¿Ya pasaron cinco horas? Que rápido que pasan las horas. Que al pedo que estamos", expresaban entre Julieta Poggio y Daniela Celis.

Allí se desató el comentario desafortunado. "Y te pagan por estar al pedo. Ay no", dijo Julieta, mientras que Alexis, otro de los participantes, se metió pero a embarrar aún más la situación. "Ah cierto que tenemos sueldo", expresó, mientras que la joven acotó: "No sé si se podía decir eso".

"Alexis, por favor, al confesionario", soltó el cordobés imitando a la voz de la casa tras el comentario deslizado. Aunque se presume que de antemano cobran un sueldo por entrar a Gran Hermano, lo que no se sabe es si podían decirlo al aire.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►