En Gran Hermano no dejan de ocurrir situaciones insólitas y desagradables. En las últimas horas, una situación vergonzosa tuvo lugar en el reality de Telefe: Coti Romero se dio cuenta de que un participante estaba tocando la ropa interior de Mora y lo expuso frente al resto del grupo.
El hecho tuvo lugar en el cuarto de las chicas. Mientras "Alfa" hablaba, Agustín Guardis se sentó en la cama de Mora. Creer o reventar, una de las cámaras captó el momento justo en el que el hombre agarró la ropa interior de su compañera, por lo que Coti reaccionó rápidamente y lo cruzó en vivo.
La joven oriunda de la provincia de Corrientes disparó: "¿Qué hacés tocando la ropa interior de la pobre compañera?". "¿Eh?", le preguntó Agustín, quien se mostró sumamente incómodo frente al comentario de su compañera. Y una vez más, Coti Romero le consultó de manera tajante: "¿Qué hacés tocando la ropa interior?".
"Hice así...", se defendió el hombre que entró al programa indicando que es "anarquista" y un gran "estratega" en Gran Hermano. Inmediatamente después, "Alfa" intervino y trató de salvar a Agustín, que quedó sin palabras: "Y bueno..., se está haciendo 'la cucusa' (NdeR: la cabeza). Dejalo...".
A Julieta Poggio se le escapó un comentario y puso en jaque el programa de Gran Hermano
Las redes sociales ardieron tras el regreso de Gran Hermano a Telefe. Es por eso que cada situación es recortada en un video por distintas personas y justo capturaron un momento insólito: una participante confesó un dato que pone en jaque al programa. "¿Ya pasaron cinco horas? Que rápido que pasan las horas. Que al pedo que estamos", expresaban entre Julieta Poggio y Daniela Celis.
Allí se desató el comentario desafortunado. "Y te pagan por estar al pedo. Ay no", dijo Julieta, mientras que Alexis, otro de los participantes, se metió pero a embarrar aún más la situación. "Ah cierto que tenemos sueldo", expresó, mientras que la joven acotó: "No sé si se podía decir eso".
"Alexis, por favor, al confesionario", soltó el cordobés imitando a la voz de la casa tras el comentario deslizado. Aunque se presume que de antemano cobran un sueldo por entrar a Gran Hermano, lo que no se sabe es si podían decirlo al aire.