Andy Kusnetzoff sorprendió a sus oyentes al contar en su programa de radio Perros de la calle que había contraído COVID-19. Mientras los invitados de la última edición de PH, podemos hablar esperan los resultados de sus hisopados, desde el programa de la competencia, La noche de Mirtha Legrand, emitieron un comunicado por la preocupación que genera que ambos programas se graben en el Estudio Mayor.
Por eso, la producción del ciclo de El Trece, liderada por Nacho Viale, consideró necesario explicarle a los televidentes cuáles serán los pasos a seguir a partir del caso positivo de Kusnetzoff, y lo hizo a través de un comunicado.
"Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por Story Lab, continuarán grabándose como hasta el momento los días sábado, manteniendo las máximas precauciones, según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal como de cada invitado, como venimos haciéndolo hasta el momento", revela el texto.
Sobre los motivos por los que se decidió seguir con la modalidad de cuatro invitados presenciales, argumenta: "Los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand se graban en un estudio diferente, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención".
"Le deseamos una pronta mejora y recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud", finaliza el comunicado.