Walter "Alfa" Santiago quedó expuesto en las últimas horas por una situación ocurrida en la localidad bonaerense de Chivilcoy. El exparticipante de Gran Hermano fue interceptado por agentes de tránsito para hacerle un control de alcoholemia y dio positivo.
Después del final de Gran Hermano, "Alfa" negoció con América TV y es uno de los panelistas de Polémica en el bar, programa conducido por Marcela Tinayre. En paralelo, el exparticipante del reality show de Telefe cuenta con otros compromisos laborales y es por eso que viajó a Chivilcoy, que queda a casi dos horas de la Ciudad de Buenos Aires.
En medio de operativo a cargo de Guardia Urbana, Policía Comunal, Tránsito y Grupo GAD, "Alfa" dio 0.7 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo, le retuvieron la licencia de conducir pero no su auto Mercedes Benz, ya que estaba acompañado por otra persona que no había bebido alcohol y se hizo cargo de la conducción.
La noticia fue divulgada por el portal de noticias local La Razón de Chivilcoy. Allí informaron que el panelista de Polémica en el bar asistió para ir al aniversario de una reconocida emisora radial que llevó adelante una transmisión en vivo; y además hizo presencia en un boliche llamado Proyecto V donde la misma noche se presentó Karina La Princesita.
Alfa derrapó con un repudiable posteo contra una de sus compañeras de GH
La presencia de Walter "Alfa" Santiago en los Martín Fierro no pasó desapercibida. El exparticipante de Gran Hermano ocupó la mesa del programa ganador del máximo galardón y hasta dijo una palabras en el escenario. Pero su asistencia también sacó a la luz una interna desconocida entre los "hermanitos".
La relación entre el sexagenario y Lucila "La Tora" Villar está pasando su peor momento. Si bien hubo duros cruces durante su estadía en la casa más famosa del país, en el exterior se reconciliaron. Pero algo que ocurrió en la ceremonia de los premios de APTRA dejó el vínculo en un punto de no retorno.
El panelista de Polémica en el Bar llegó al hotel Hilton acompañado por su novia, Delfina Wagner, y la oriunda de Berazategui no tuvo problemas en criticar a la joven libertaria por intentar sentarse en la mesa de los ex GH. “Lo hablamos con la gente que correspondía, que también estaban muy enojados porque estaba la novia de Alfa. Pero bueno, vieron cómo es Alfa”, contó La Tora en Fuera de joda, el programa de streaming que comparte con Julieta Poggio, Nacho Castañares y Daniela Celis.
El comentario no llegó en tardar en llegar a oídos de Alfa y le contestó a través de su Instagram. "La villera de Berazategui preguntando que hacia Alfa en los Martin Fierro. N3gra teñida agradécele a Nacho que sin el no sos nada boludita", decía el tuit que el compañero de Marcela Tinayre replicó en sus historias.