José María Listorti fue protagonista de una noticia que golpea a los televidentes argentinos. Luego de más de dos décadas junto a Marcelo Tinelli, acompañándolo en Ideas del Sur y LaFlia (ambas productoras del "Cabezón"), el humorista habría decidido renunciar a mitad de año y buscar otros horizontes laborales.
En Socios del Espectáculo, fueron los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quienes encabezaron la noticia del mes en cuanto a materia televisiva. "El programa en el que está ahora (NdeR: Súper Súper, por El Nueve) termina en junio, y lo que plantea es que cuando termine quiere quedar libre", expresó el periodista uruguayo, poniendo la fecha límite de Listorti bajo el ala de Tinelli.
"A mi me da la sensación de que se hubiese querido ir antes", agregó la panelista Paula Varela, por lo que Rodrigo Lussich sentenció: "Estamos en condiciones de afirmar que pega el portazo en junio a Laflia, José María Listorti".
El desgaste, motivo principal del adiós de Listorti
De acuerdo a lo manifestado por Rodrigo Lussich, los últimos tiempos de Listorti dentro de LaFlia no fueron los mejores: "Él se presentó a sus contratantes y me voy. Él renuncia a la productora y el programa termina en junio. Es un desgaste de años y quiere abrirse al mercado".
Panam denunció a un programa de Tinelli por plagio
Panam denunció un programa producido por Marcelo Tinelli. La razón por la que lo hizo está relacionada al plagio: en diálogo con Enrulados, la conductora infantil explicó las razones por las que se molestó y dio detalles de la conversación que mantuvo con "El Chato" Prada para remediarlo.
¿De qué programa habló Panam? De El Universo de Lourdes, el envío infantil que estrenó Lourdes Sánchez (pareja de Prada) en 2016 con la producción de Ideas del Sur (exproductora de Tinelli) y cuyas emisiones se vieron por la pantalla de América TV.
"Estamos bien, yo la invité cuando ella se quiso dedicar a los niños en un momento. Es como que avalé su arte, la invité a cantar sus canciones. Vino y me agradeció. Siempre de mil amores", comenzó diciendo Panam, quien agregó: "Cuando hicieron el programa, había muchas cosas que se parecen, hasta los acordes de las canciones. Con toda la confianza, llamé y le dije 'Chato, Lourdes, estos acordes son iguales'".