Una importante periodista murió a sus 40 años luego de someterse a una cirugía estética que le provocó un derrame cerebral mortal. Los medios latinos están de luto ante semejante pérdida, anunciada a través de las redes sociales de la fallecida afirmando que ella "ha cruzado al otro lado".
La periodista que murió era Lygia Fazio, de 40 años y con varias cirugías estéticas en su haber. La última fue mortal. "Amigos, desgraciadamente nuestra guerrera ha cruzado al otro lado. Pronto comunicaré aquí los horarios de su despedida. Agradecemos una vez más todo el apoyo. Les pido que entiendan nuestro momento, no podemos contestar todos los mensajes. Además, la información de lo sucedido ya ha sido explicada aquí. No viene al caso explicar todos los detalles ahora. Respeten nuestro dolor”, expresaron desde su círculo íntimo en las redes sociales de la (también) modelo.
Según trascendió, la cirugía estética que comenzó a provocar su deceso fue una aplicación de silicona industrial y PMMA (polimetacrilato de metilo) en sus glúteos. La hizo en un lugar clandestino, teniendo problemas desde el primer día y sufriendo la invasión de las sustancias en diferentes partes de su cuerpo.
Ya en 2022, Fazio había sido internada para que le quiten rellenos de varias partes del cuerpo. “El autocuidado es importante para todos, independientemente del sexo, la edad o la posición social. Las personas que mantienen la práctica del autocuidado tienden a ser más productivas, eficientes y a tener pensamientos positivos. Todo porque cultivan una relación consigo mismas”, escribió por aquel entonces.
Conmoción: encontraron muerto en un baúl a famoso actor de la TV
Un importante actor de telenovelas fue encontrado muerto en un baúl. El espectáculo está de luto por esta tragedia que envuelve al protagonista de 44 años, ícono de grandes éxitos que fueron transmitidos en la pantalla chica.
El actor es Jefferson Machado, brasileño. Fue encontrado en un baúl que estaba bajo una losa a varios metros de profundidad en una casa de Campo Grande. Llevaba cuatro meses desaparecido y su cuerpo tenía signos de violencia. De hecho, los peritos judiciales deslizaron que el fallecido murió por asfixia o estrangulamiento.
El cadáver de Jefferson Machado (quien actuó en ficciones como Reis) estaba en un estado de momificación, atado con una cinta que cubría sus manos y sus pies. Un pañuelo tapaba su boca y un cable de teléfono rodeaba su cuello. Esto va de la mano con la posibilidad de que el actor haya sido asesinado tras hacer público que sufría estafas financieras (algunos de su bienes fueron apropiados ilegalmente).