Furia de Gran Hermano es una de las personas más mencionadas en las últimas horas puesto que gran parte de los televidentes está en vilo por su salud. Tras realizarse estudios médicos, la participante del reality de Telefe le confirmó el diagnóstico a sus compañeros.
"Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos tienen terror. Tengo algo que es una verga pero que lo tengo que mantener en tratamiento", lanzó Juliana Scaglione. Tras este anuncio, realizado en una de las habitaciones de la casa de Gran Hermano, en DGO optaron por cortar la transmisión.
Horas antes del comunicado de Furia, fue Santiago del Moro quien adelantó lo que sucedería durante la tarde de este lunes 22 de abril. La entrenadora debió retirarse de la casa para realizarse pruebas médicas porque tenía varios valores en la sangre que le habían dado mal.
"Mucha gente me estaba preguntando qué va a pasar con Furia. Hoy ella tiene la reunión con los médicos. Anoche le hicieron hacer el ayuno por si hay que repetir algún análisis y los estudios estaban hoy. El protocolo lo maneja la gente de Los Arcos y van a tener una reunión con ella", explicó el conductor en su programa de radio en La 100.
Se supo: la suma millonaria que le pagaron a Furia de Gran Hermano
Juliana “Furia” Scaglione tiene un pasado totalmente desconocido que sus seguidores descubrieron hurgando a fondo en sus redes sociales. Resulta que además de ser entrenadora física, la participante más polémica de Gran Hermano (Telefe) estudió actuación y tuvo un breve paso por el mundo de las publicidades. Esta semana, la jugadora habló por primera vez del tema y contó la cifra millonaria que ganó por interpretar un papel.
Hace unos días, Furia se animó a hablar de esta faceta con sus compañeros de reality. "Hice un casting que no sabía bien para que era, pero solo me pedían que corra, porque buscaban deportistas", comenzó diciendo la participante.
Luego detalló: "La primera etapa me fue muy bien. Pero cuando llego al callblack, que es la segunda etapa, yo dije: 'bueno no quedo ni en pedo', porque mi contrincante era muy buena. 'Esta me gana, esta piba me gana' decía yo. La verdad es que era buena en cámara, como sonreía, todo".
Sin embargo, la anécdota tuvo un giro inesperado: "Básicamente lo que querían era que corra y que corra. Después dije bueno me la banco, porque solo querían que corra y que corra. Así que duré 30 o 40 minutos corriendo y, '¿saben lo que me gané? ¡Me gané ser la protagonista de una publicidad de cerveza en Uruguay! Vestida de novia corriendo un tren y fueron mis primeros 2.000 dólares ganados", concluyó contenta con la enorme suma de dinero que recibió.