Marcelo Polino contó su historia de vida en una reciente entrevista y dio a conocer el traumático suceso que vivió en su niñez y adolescencia. El periodista de espectáculos no suele abrirse sobre su vida privada pero esta vez se ablandó uy relató cómo fueron sus primeros años de vida.
"Mi padre me abandona a mí y a mi mamá, pero nos fuimos a vivir a la casa de mi abuelo que era gerente de un banco. En ese momento, Tres Arroyos no es la ciudad que es ahora, era un pueblo chico, entonces ser el nieto del gerente eran como palabras mayores, así que tuve como una presencia masculina muy fuerte. De hecho, por eso soy tan ordenado, tan prolijo, tan puntual. Todo eso lo heredé de mi abuelo", comenzó su descargo el conductor de televisión.
La presentadora de Implacables, Susana Roccasalvo, le preguntó a su colega si sufrió la ausencia de su padre en sus primeros años de vida y él respondió: "Bueno tuve la presencia de mi abuelo, pero sí, tu padre te abandonó y cuando empezás la adolescencia comienzan los cuestionamientos y ver si quería buscarlo o no. Yo lo busqué en los padrones, fui a algunos domicilios pero ya no vivía allí, nunca pude dar con él".
Fuerte cruce de Marcelo Polino y Yanina Latorre
"Hablemos de tu hija, esa hija tan talentosa que tenés… tan carismática", soltó Polino de manera sarcástica hacia la hija de Yanina Latorre. Por su parte, la panelista le respondió desde LAM, enfurecida como siempre se pone cuando critican a la joven de 23 años: "A ver… totalmente innecesario. Yo creo que Polino está parado ahí como una estatua para que Fátima alargue y como yo soy de decir que Lola es todo lo que está bien, y ella ya lo dijo en el piso del Bailando. Él le da el pie. Pero es el menos criterioso, menos pensado, menos gracioso. Lo invito a hacer una coreo como hacía Lola en el Bailando a ver si puedo bailar un segundo de su vida y no estar paradito ahí con el moñito. La verdad que patético. Innecesario meterse con Lola, que se meta conmigo".
Yanina Latorre salió al aire desde un móvil aquel día, para responderle al periodista: "Qué pesado, sigue mintiendo. Está obsesionado Polino, porque otro pie no tiene para decir. Me puede decir de todo, me pueden cargar con la familia desde otro lugar. Pero me parece una estupidez total, primero que se está metiendo con Lola, no se está metiendo conmigo. Dejen de meterse con Lola cuando me quieren pegar a mí. Polino es el que te dice que si te metés con él o su familia sale, te mata e inventa cualquier cosa. Yo con él nunca me metí. Él muy talentoso y carismático no es".
Polino habló de la salud de Gasalla
"Le mandé un mensaje a la familia a ver cómo estaba, así lo puedo ver porque se está por trasladar a otro lugar y entonces antes de irme a Mar del Plata quiero ir a verlo. Ya casi no me reconoce. Me da mucha tristeza porque es mi amigo, familia y que casi no te reconozca, que no sepa donde está. Es muy doloroso", comentó el periodista.