Salió a la luz el complicado momento que enfrenta Silvia Süller en su vida personal. La famosa vedette se encuentra alejada de los medios masivos y, según se dio a conocer por parte de su hermano, Guido Süller, no atraviesa su mejor racha.
En una entrevista que brindó con Infobae, el actor de 63 años contó que su hermana enfrenta un complicado panorama económico y no encuentra formas de salir adelante. "Silvia fue poco inteligente, el cuerpo se termina, no supo invertir su dinero”, empezó por decir Guido sobre la vedette, quien necesita constante ayuda económica.
En este marco, sumó: "Silvia hacía la temporada en Carlos Paz y se alquilaba un castillo, ella se llenaba de oro, de brillantes, de pieles. Vivía como una reina". Y aunque si bien Guido la aconsejaba, Süller decidió no escuchar y seguir gastante su fortuna: "Yo le decía ‘Silvia ahorrá un poco, que esto se puede terminar’".
Finalmente, Guido contó cómo es el presente económico de su hermana: "Hoy es jubilada, vive con la mínima. Yo ya la ayudé todo lo que pude ¿Esa mochila hasta cuándo la voy a cargar?". Por último, sentenció categórico: "Me parece que ahora la responsabilidad es de sus hijos".
Qué es de la vida de Christian, el hijo de Silvia Süller y Silvio Soldán
Christian Soldán tiene 32 años y es el único hijo de la polémica relación entre Silvio Soldán y Silvia Süller. A décadas de su ruptura, y pese a su bajo perfil, el joven brindó una entrevista y dio detalles de su vida privada.Confesó que tiene una muy buena relación con su papá y que no se ve hace años con su famosa mamá.
“Soy demasiado perfil bajo. Las veces que aparecí fue más que nada por un homenaje o cosa parecida para alguno de mis padres; sino, trato de evitar la exposición, no me gusta”, aseguró sobre su baja exposición mediática, en diálogo con La Nación.
Christian estudió y se recibió en la carrera de administración de empresas y tras varias experiencias que lo fueron forjando en el ámbito laboral, hace un tiempo decidió abrir junto con un amigo un hotel boutique en Palermo. Sobre esto, contó al diario: “Lo vi como una oportunidad, los alquileres habían bajado y además había locales disponibles, cosa que antes era casi imposible conseguir. Y nos fue muy bien”.
Además de dedicarse a la hotelería, el hijo del conductor y la vedette tiene una pastelerí con su novia Denise: “La historia empezó en pandemia cuando ella hacía tortas para enviarles a amigos; luego fueron cajas de desayunos. Fue creciendo hasta que abrimos este local con atención al público y también nos contratan para el catering de mesas dulces en todo tipo de fiestas”.
Sobre esto, Christian Soldán destacó: “Entre todos los locales damos trabajo a 130 personas, eso nos pone muy contentos en un momento duro y nos ayuda a todos a progresar, a crecer”.
Luego, el entrevistado fue consultado por Silvia Süller, una relación que siempre fue tensa, y confesó: "No tengo relación hace muchos años. Pasaron muchas cosas. Prefiero no decir más para no generar polémica". Ante esto, también aclaró que por el momento no le interesa tener ningún tipo de revinculación.
A su vez, habló de su tío Guido Süller: "No me veo con él desde hace mucho. Sí con mi tía Norma, mi tío y sus tres hijos. Mis primos Sebastián, Yamila y Barbie siempre fueron como hermanos para mí. Nos vemos siempre, para Pascuas, cumpleaños, para festejar. Navidad, Año Nuevo, lo que sea".
Por último, habló de su relación con Marilyn, la primera hija de Silvia, antes de conocer a Soldán: "Sí, con mi hermana nos vemos. Tengo dos sobrinos de ella: Francisco y Benjamín, del que soy el padrino".