Antonio Gasalla lleva muchos meses en el foco de atención, ya que la inestabilidad en su salud genera mucha preocupación, sumado al hermetismo que mantiene su familia al respecto. En este marco, recientemente salió a la luz un detalle sobre la salud del actor que causó conmoción, ya que aseguraron que "no aguantó más".
La novedad se conoció en Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce Luis Ventura al aire en América TV. Durante el ciclo, hicieron un repaso sobre la vida y la carrera del famoso humorista y destacaron: "Gasalla es uno de esos personajes que seguramente nunca se olvidará de la historia del humor argentino. Frenético y voraz".
En este marco, continuaron: "Interpretó como nadie a los sórdidos integrantes de una sociedad que hacía agua por todos lados y que mantuvo una deuda incalculable con la coherencia, la moral, el buen gusto y la normalidad. Y si bien nunca se propuso hacer humor, le salió redondito". Así, más allá de su éxito en el humor, hicieron un repaso por la carrera fallida del autor.
"Cuando llegó al tercer año de odontología, no aguantó más y plantó bandera. No podía seguir engañándose ni a su familia", confesó uno de los panelistas. "Antonio utilizó más de 60 años de su vida observando la conducta humana, volcando en sus criaturas esos tics exacerbados que nunca pasan desapercibidos y que llaman la atención de quienes lo rodean", sentenciaron.
"Más no se puede": Dolor en la televisión por lo que se supo de la salud Antonio Gasalla
La salud de Antonio Gasalla es un tema que genera preocupación desde hace mucho tiempo, ya que el famoso actor se encuentra frente a un delicado estado caracterizado por un deterioro progresivo. Y aunque si bien hacía varias semanas que no se conocían detalles sobre él, ahora Marcelo Polino reapareció con una desoladora confesión.
Hace unas semanas atrás, Gasalla recibió el alta del Sanatorio Otamendi tras pasar unos días internado por un cuadro de neumonía. Desde aquel momento, la familia de él decidió mantener un perfil bajo al respecto y no dio brindó más declaraciones con respecto a su salud. Por este motivo, este lunes 29 de julio, Marcelo Polino, íntimo amigo del actor, brindó una nota con Intrusos y contó cómo sigue.
"Está complicado. Además del tema cognitivo que va progresando, se alimenta a través de un botón gástrico. Es complicado eso", empezó por contar. Asimismo, aclaró que Antonio tuvo otras dificultades de salud que no se habían dicho públicamente para preservar su estado: se contagió de un virus intrahospitalario del que todavía se está recuperando.
Finalmente, pese al panorama delicado de salud, Gasalla puede continuar con su recuperación desde el hogar en donde está internado y su familia sigue junto a él. "Está muy contenido por el amor de la familia y por los médicos del lugar donde está que es fabuloso. Y bueno, acompañándolo. Más no se puede", sentenció el periodista de espectáculos.