Jey Mammón volvió a la televisión y se convirtió, una vez más, en tema de conversación entre sus colegas y la audiencia, tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual, la cual pasó por la Justicia y terminó con el conductor sobreseído por prescripción del delito. En este contexto de opiniones divididas, la periodista Susana Roccasalvo reveló la fuerte interna que se produjo en Net TV.
Al aire de Implacables (El Nueve), Roccasalvo y su equipo de panelistas hablaron del regreso de Jey Mammón a la televisión y se mostraron disgustados con la noticia del cambio de horario del magazine. "A partir del lunes va a las 8 de la noche. Algo van a tener que hacer, los canales se tienen que hacer con plata con producción. Tiene que ver con las autoridades", opinó Gustavo Méndez. Por su parte, la panelista Fabi Araujo señaló: "Es una señal nueva, hay que darle tiempo, se requiere de una inversión muy grande. Está muy lejos de la grilla de los canales de aire".
Fulminante, la conductora Susana Roccasalvo tomó la palabra y sentenció: "Cuando vio la planilla teniendo semejantes invitados, se asustó. Está muy bien vendido en cuestión de publicidad, llaman por teléfono y piden el cambio de horario. Tendrá que dirimirse entre los dueños. Lamentable el rating y maravillosa la producción". Además, no mostró reparos en señalar las internas que se abrieron en Net TV ante la llegada de la polémica figura: "Carlos Monti y Tomás Dente no quisieron hacer fotos, ni cruzarse con Jey Mammon".
Estalló la primera interna en Net TV entre un periodista y Jey Mammón: "Le dije al gerente"
Jey Mammón se prepara para volver a la televisión tras la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto que pasó por la Justicia y terminó prescripta. Y aunque no fueron pocas las celebridades que se mostraron abiertas para el regreso del conductor a los medios, un famoso periodista de espectáculos no pudo evitar mostrar su desagrado con la decisión de Net TV.
Interceptado por un movilero de Socios del Espectáculo (El Trece), el periodista Carlos Monti fue consultado por la llegada de Jey Mammón a Net TV y cuando le pidieron una opinión, se mostró reticente y dejó vislumbrar una sensación de desagrado con el tema. "Que venga al canal, qué se yo, no sé. Está todo bien, más no te voy a decir", expresó Monti de forma cuidadosa. "Tu cara me dice que mucho no te gusta", lo presionó el cronista, logrando un fuerte descargo de la exdupla de Susana Roccasalvo: "Al canal le importa poco lo que yo opino, es una opinión que la voy a reservar para el living de mi casa y ya está. Es una decisión del canal, hay que respetarla, es un compañero más al momento en que desembarque y no mucho más".
"¿Estarías dispuesto a hacer un pase con él?", remarcó el periodista y Monti le retrucó: "Va a estar después de mí. Nosotros terminamos a las 16. Después de mí va a estar Tomi me parece, desconozco. Seguro él no, porque además él está haciendo radio a la misma hora así que no va a haber pase". "¿Invitarlo al piso?", presionó el movilero y el periodista, en el mismo tono cauto, sentenció: "Si me lo piden"
"Yo te voy a contar lo que le dije al gerente de programación y a Gustavo Sofovich. Durante el verano varias veces pedimos notas con él y nunca lo tuvimos. Él insiste en su inocencia y es un asunto de él y su conciencia (...) Creo lo que dice la Justicia, el resto me lo reservo para el living de mi casa. Valeria (Sampedro) le dijo las cosas que son reales, que es lo que dice el expediente y que es lo que cualquiera de nosotros tiene que sostener. Está clarito, prescribió. De ahí en adelante, todas las elucubraciones que haya que hacer cuentan por cada uno", cerró Monti, implacable.