Beto Casella se colocó en el foco de la polémica luego de una polémica declaración que expone a su familia. Este intenso ida y vuelta se dio en el marco del escándalo entre Pepe Cibrián y el streaing OLGA, al que el conductor de Bendita se sumó a través de su programa en El Nueve.
Luego del fuerte descargo de Cibrián por la burla de Toto Kirzner de su entrevista en donde contó sus limitaciones para poder adoptar, Casella opinó de la situación y fue contundente. "A mí no me causa gracia ni me parece gracioso… Pero al mismo tiempo digo que me parece desmesurado el enojo como para un juicio. ¿No se pueden hacer chistes sobre Pepito Cibrián porque él haya tenido una digna pelea? Nosotros cuántas veces jodimos con el ‘¡habla marica!’ Lo que yo veo no me parece que amerite un juicio, para mí", aseguró el conductor. Sin embargo, Cibrián no se quedó callado.
"Que no me digan ‘no fue intencional’. La libertad tiene responsabilidad. Le mandé un mensaje y hoy también volvió a decir otra tontería", lanzó Pepe indignado en Socios del Espectáculo. Luego, sentenció: "¿Exagerar? Yo le pregunto a Beto Casella: si dicen eso de su hija ¿va a estar tan contento?".
Finalmente, Pepe finalizó: "Es una gran y bellísima persona. ¿El motivo por el cual lo quiere decir? No lo sé. Ya se lo expliqué en un audio a Beto, lo entendió muy bien. Pero está en su derecho a decir lo que se le da la gana porque no me está ofendiendo a mí, lo que tiene que entender es de lo que estoy hablando".
La preocupación de Beto Casella por las internas en Bendita: "Cómplices"
El final de Gran Hermano no impidió que Juliana “Furia” Scaglione sigue dando de qué hablar y desatar peleas en televisión. La reciente suspensión de su contrato con Telefe generó opiniones de todo tipo y también destapó un interna en Bendita: Edith Hermida y Romina Scalora tuvieron un feroz ida y vuelta en vivo.
Después del informe presentado por Beto Casella, se generó un tenso ida y vuelta por la ex GH. Edith sostuvo: “Sí, a mí me da pena el presente de Furia, me preocupa también porque es una chica que tuvo un diagnóstico de leucemia, tiene que bajar un cambio, tiene que conectar con su enfermedad”.
De inmediato, Scalora le salió al cruce: “Cuando agrede, salen con el diagnóstico”. A lo que Hermida respondió: “Porque yo puedo ser empática también. La verdad me da pena porque tiene todo para triunfar”.
La mala relación entre "La Romi" y Furia no es nueva. De hecho, cuando Scaglione estuvo invitada en Bendita, tuvieron un entredicho. Luego, "Los Furiosos" hostigaron a la panelista por las redes y hasta la amenazaron.
“Hay mucha gente que tiene el mismo diagnóstico y no trata mal a la gente. Hay mucha gente que tiene el mismo diagnóstico y no es una pedante, trata mal a la gente o insulta”, añadió Scalora. Pero la postura no fue compartida por Hermida: “Pero uno puede tener un poco de empatía con la gente, Romina, ¿o no?”
Rápidamente, la profesora de historia y humorista lanzó: “¿Te parece que soy una persona poco empática?”. Edith, picante, respondió: “Sí, a veces sí”. Y Romi retrucó: "A mí también me parece que sos una persona poco empática con tus compañeros de trabajo”.
Fue entonces que Beto tomó la palabra y planteó: “Mirá cómo se ponen en cómplices ellas dos. Siempre son cómplices ellas dos. Pero por ahí es solo conmigo, pero bueno, está bien".