Luego de varios años alejado del foco mediático, Axel reapareció en televisión y se sinceró sobre el complicado momento personal que atraviesa. El famoso cantante abrió su corazón y reveló la difícil situación familiar que enfrenta.
En diálogo con Socios del Espectáculo, el intérprete de Te Voy a Amar, habló de lo complicado que se le está haciendo afrontar su divorcio de Delfina Lauría, su pareja por muchos años y mamá de sus cuatro hijos. "¿Cómo estás hoy en día? ¿Te dan ganas de volver a enamorarte?", fue la pregunta que le hicieron y que disparó su fuerte confesión.
"Siempre fui muy enamoradizo”, empezó por admitir el cantante. Sin embargo, luego continuó: "Pero siempre conviví muy bien conmigo, estoy acostumbrado a estar solo. Hoy estoy en una circunstancia de la vida que no es fácil traspasar". Por último, sentenció, sentimental: "Que no es alegre, es dolorosa también pero es parte de la vida, creo que uno tiene que tomar todo como un aprendizaje y fortalecerse”.
Axel blanqueó su relación con un exjurado del Bailando: "Lo amo"
El cantante Axel reapareció en la televisión luego de su separación de Delfina Lauría, con quien compartió 16 años de su vida, y se deshizo en elogios amorosos hacia un histórico jurado del Bailando, cuando un movilero le pidió una opinión sobre la "guerra" de influencers y artistas que se desató con el boom de Gran Hermano (Telefe).
Interceptado por una movilera de Socios del Espectáculo (El Trece), el cantante se animó a dar su opinión sobre el lugar que se le da a los influencers en los medios y cómo se deja de lado a los artistas. "¿Qué es un artista? Porque si Juli Poggio, de Gran Hermano, baila es una artista. Si actúa, es una artista. Si tiene un lugar en la pantalla lo merecerá. Vos podés tener 30 años escuchando música clásica y no te podés quejar de que no tengas lugar si lo que hacés no es popular. No nos olvidemos que esto es un negocio de entretenimiento, es un negocio. Si vos no entretenés, estás afuera del negocio", apuntó Axel, muy frontal.
"Yo tengo que hacer un gran disco y que impacte en la gente. Si impacta en mucha gente, tendré lugar en la pantalla. Si no, no. Y no me voy a quejar de los chicos de Gran Hermano si son populares", sumó. Cuando la periodista le indicó que esos comentarios fueron dichos por Aníbal Pachano, quien remarcó que hay "una hermanitis aguda" hoy en día, Axel disparó: "Lo amo a Aníbal, no quiero debatir con él. Yo que sé si en Gran Hermano hay un tipo o una mujer de 40 años que se hace famosa ahora por ese impacto mediático, pero viene hace 30 años estudiando arte. Por ahí es un artista que está oculto o no tiene la oportunidad... yo no juzgo a nadie. La herramienta de tener mucha exposición te da mucha responsabilidad y ahí tenés que ver bien que hacés".