Gino Bogani se colocó en el foco de la polémica luego de sufrir una tensa situación. El famoso diseñador sufrió un violento robo en donde lo desvalijaron de gran parte de sus ahorros y objetos preciados, motivo por el este martes se brindaron varios informativos para dar explicaciones al respecto.
El estilista de famosas como Mirtha Legrand y Juana Viale fue víctima de un terrible asalto en su casa donde le robaron una millonaria cifra de dinero. "Gino Bogani fue víctima de un robo en su casa, que también es su taller porque trabaja ahí, cuatro hombres ingresaron mientras dormía, lo despertaron y se llevaron un total de 13 millones de pesos, 5 mil euros, 8 mil dólares, 400 mil pesos y relojes de alta gama", informaron en El Diario de Mariana este martes.
Asimismo, informaron sobre el peculiar modus operandi de los ladrones: "No se forzó la puerta de entrada. Hay dos posibilidades: o lo conocían, o de alguna manera habían conseguido la llave de la casa". Luego, sumaron que la Policía de la Ciudad confirmó que los cuatro atacantes ingresaron vestidos de negro, con el rostro tapado y guantes puestos".
"Él está bien pero no quiere hablar. No hubo heridos pero se llevaron mucho dinero y además la preocupación de que le hayan entrado a su casa", continuaron el informativo. Finalmente, el panelista terminó de brindar la información que tenía: "Entraron a la una de la mañana y se fueron a las cinco de la mañana. Es alguien que sabía los movimientos y que estaba solo. Evidentemente tenían la llave, sino no hay otra forma de entrar". Por último, finalizó: "Le sucedió una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano: que te despierten con una pistola en la cabeza. Imaginate abrir los ojos y ver eso".
Impacto por lo que le dijeron a Juana Viale con el micrófono abierto: "Forra"
La "mesaza" de Juana Viale tuvo un momento de tensión cuando un invitado soltó un inesperado insulto al aire y alteró la calma del programa. "Señora muy forra", sentenció el escritor Hernán Casciari desconcertando a la nieta de Mirtha Legrand.
Invitado a Almorzando con Juana (El Trece) para promocionar su nuevo espectáculo La señora que me parió, Hernán Casciari habló de la génesis del show en el que se presenta con Chichita, su mamá. "Soy muy autorreferencial escribiendo, no escribo sobre distopías o el Siglo XVII sino sobre cosas que tienen que ver con mi contexto. Siempre he escrito sobre mi mamá y no muy bien. No es que yo me llevo bien con mi vieja, no me llevo bien con ella. Arriba del escenario sí, porque es buena, abajo no", precisó, muy crítico sobre su madre.
Ante las miradas de sorpresa de Benjamín Vicuña, Alejandro Lerner y Luquitas Rodríguez, el escritor remarcó: "Mi vieja es bárbara como actriz, no como madre. Ayer me contó cosas que yo no sabía de mi infancia, porque llega un momento en las transiciones del guión, cuando se apaga la luz y volvemos al siguiente cuento, que mi vieja se larga completamente y a mí me avergüenza mucho al día de hoy: es una señora en las antípodas ideológicas que yo, es una señora muy forra, medio chota, pero arriba del escenario es una actriz increíble". La mesa estalló en risas incómodas ante las declaraciones de Casciari, quien produce el espectáculo con Orsai, su proyecto para desarrollar experiencias de producción gráfica y audiovisual financiadas de manera colectiva.
"Tenemos un gran vínculo arriba del escenario, que lo descubrimos ahora", indicó Casciari para amenizar sus dichos contra su madre. Cuando Juana Viale le pidió explicaciones sobre su determinación a la hora de tratar a Chichita de "medio chota", el escritor disparó: "Mi vieja me fajaba cuando era chico".