Conmoción en El Trece por lo que confirmó Mario Massaccesi: "Mañana"

Mario Massaccesi abrió Cuestión de Peso haciendo una sorpresiva revelación que dejó a los televidentes sin habla y a El Trece conmocionado.

11 de julio, 2024 | 18.08

Un inesperado giro sacudió a El Trece con la reciente noticia anunciada por Mario Massaccesi. Programas atrás de Cuestión de Peso, la ausencia de Matías, uno de los participantes, había generado preocupación ya que nadie sabía dónde se encontraba. Ahora, el periodista y conductor reveló la verdad del caso. 

Finalmente, Massaccesi calmó a su equipo y a la audiencia del reality al informar que Matías decidió retomar su tratamiento: "Apareció Matías. Matías está bien, esa es la primera noticia que tenemos para darle".

En ese sentido, el periodista continuó explicando la situación: "Está en su casa, mañana va a ir a las consultas, a la clínica. Paso previo para saber si sigue con el tratamiento, primero para saber qué quiere él y con este compromiso que tomó. Mañana te esperamos acá, mientras tanto la pregunta es ¿cómo sigue esto? Te extrañamos porque cada uno de los participantes, aún los que se fueron, son necesarios para que esto funcione".

La noticia trajo alivio y esperanza a todos los involucrados en el programa, destacando la importancia de cada participante en el éxito del tratamiento colectivo.

Mario Massaccesi se llevó la sorpresa de su vida al aire: "Un nieto"

Mario Massaccesi fue sorprendido al aire mientras conducía Cuestión de Peso (El Trece) y su reacción no tardó en desencadenar una serie de bromas hacia una de las participantes más queridas del reality. El video que deja entrever el rápido cruce entre el conductor y Camila, la hermana del exparticipante de Gran Hermano (Telefe) Thiago Medina.

Todo empezó cuando Mario llamó a Camila, quien está con remera roja de alerta, para que hable de los dolores que está sufriendo desde hace días. "A Camilota le duele la panza, tuvo un poquito de náuseas, está muy mimosa y muy sensible. Es muy sensible ella, muuy sensible", anunció Massaccesi en tono paternal, abrazando a la participante.

En un tono cortante, Camila remarcó: "No vengan a hacer una película porque mi papá se lo va a creer, porque él me está pidiendo un nieto". Sorprendido por la involuntaria revelación, Massaccesi bromeó: "¡Apa! Entonces el abuelo está pidiendo un nieto". "Papi, si estás ahí es mentira. Vos sabés que yo te cuento todo. Me siento mal", se apresuró a decir la joven, a la par que el periodista le retrucó: "Pará, ¿es mentira o no estás segura?".

Segundos después, el programa siguió con un tape en el que Camila va a una consulta médica por un dolor de estómago. Allí, le explicó a la profesional que le dolía el cuerpo y por eso no había comido, y le daban ganas de vomitar. Por su parte, la médica la mando a hacerse una ecografía. De vuelta en el estudio, Massaccesi se tornó serio y con dulzura le dijo: "Más allá del chiste, estás medio pachucha".