Conmoción en Argentina por lo que pasó con Marcelo Bonelli: "Hace casi un mes"

El periodista dio a conocer lo que le pasó en sus redes sociales. Marcelo Bonelli se mostró muy apenado por lo que le hicieron.

27 de junio, 2024 | 21.14

Marcelo Bonelli es un periodista que se ha instalado en los medios por su trabajo como conductor de noticieros durante décadas en El Trece. De esa manera, el comunicador es uno de los más populares del medio y por eso su reciente descargo sobre el infortunio que vivió tuvo relevancia en el público.

La gran mayoría de los periodistas tienen sus cuentas de Twitter activas, ya que se trata de una red social basada en el minuto a minuto de lo que sucede. Así, Bonelli se explayó en un reciente descargo porque le hackearon su perfil en esa plataforma y se mostró muy apenado.

"Me robaron Twitter. Estoy tratando de recuperarlo, pero en la empresa X nadie da señales de vida. Acá levantaron todo. Y si mandas al exterior, no responde nadie. Hice la denuncia ante la unidad fiscal especializada en ciberdelincuencia. Puede ser un robo para utilizar la cuenta, un robo de seguidores, para frenar mi capacidad periodística de expresarme", comentó Bonelli en su ciclo de Radio Mitre. Y agregó: "Son casi cuatro puntos de rating en radio o televisión. Por este motivo no descarto nada de donde viene este ataque que me prohíbe expresarme en esta importante red social... Sigo tratando de recuperarla".

Marcelo Bonelli se despidió de Arriba Argentinos

"Estoy emocionado y contento. No voy a conducir más Arriba Argentinos. Ya empecé TN Central. Es un día muy especial. Pensé miles de cosas decir, pero no quiero llorar. Estoy contento porque a través de 19 años todas las mañanas te levantamos, te informamos desde esta pantalla", comenzó diciendo. Y agregó: "La vida pasó en 19 años. No me quiero quebrar. También les quiero decir, más allá de mi proyecto personal, de que ahora me van a ver todos los días en Todo Noticias de 18 a 20. Arriba Argentinos ayer cumplió años. Ya es mayor de edad, tiene 19 años, muchos me dicen, me dijeron, que Arriba Argentinos es mi hijo. Sí, en parte mi hijo profesional, pero cumple 19 años, es mayor edad, y va a andar solo".

Al mismo tiempo, el periodista recordó a Debora Pérez Volpin en su descargo: "Entre las cosas que vivimos estuvo la injusta partida de Débora, a quien todos los días recuerdo, porque fue un ser de luz, fue una gran profesional, una gran amiga y una persona de la que aprendí mucho".

"Si me preguntás qué me llevo, la verdad es que el día a día de acompañar a la gente en su despertar, antes de que salga de su casa, en el desayuno de los chicos. Tenemos una sección en Arriba Argentinos con las fotos de la gente y yo digo que es el pulmón del programa. Me emociono, por ejemplo, cuando la gente me para en la calle. Me pasó que un obrero me frenó y me dijo ‘Te miraba cada mañana y me acompañaste toda la secundaria’. Eso es algo impagable", concluyó el periodista que nació el 8 de octubre de 1955.