Carmen Barbieri vivió un momento de total incomodidad cuando fue confundida con Georgina Barbarossa al aire por un entrevistado. El video del chistoso intercambio y la reacción de la capocómica ante el furcio involuntario del invitado.
Al aire de Mañanísima (El Trece) Carmen Barbieri se dispuso a darle la bienvenida a Juan Manuel Telechea, economista y director del Instituto de Trabajo y Economía de la Fundación Germán Abdala, pero no contaba con que el invitado cometería un divertido error al aire y se haría viral a los pocos segundos de salir en la televisión. "¿Cómo estás Georgina?, ¿todo bien?", preguntó el joven descolocando a la mamá de Fede Bal.
Pese a que el economista confundió a la capocómica con su rival de Telefe -el magazine A la Barbarossa es la competencia directa de Mañanísima- Carmen pasó por alto la equivocación y le restó importancia. “Hola, Juan. ¿Me escuchas?”, volvió a preguntar la conductora siguiendo el programa con total normalidad.
En la competencia por el rating el programa de Georgina Barbarossa en Telefe suele tener ventajas sobre el magazine de Carmen Barbieri en El Trece debido a la agenda de temas que tocan, muchos de ellos atravesados por la cobertura del reality de televisión Gran Hermano.
Canaletti se fue al pasto con Carmen Barbieri en vivo: "Masturbo"
Carmen Barbieri volvió a tirar el lazo para "engancharse" a Ricardo Canaletti pero él la descartó con una vergonzosa revelación que sorprendió a todos los panelistas de Mañanísima (El Trece). La reacción de la capocómica ante el sinceramiento del famoso periodista de Policiales.
La situación se desató a raíz de un informe sobre como la modelo Araceli Torrado pidió una medida de restricción y un allanamiento a los dispositivos de su expareja David Nalbandian en su declaración en el marco de la causa contra el extenista por hostigamiento, después de que el deportista reconociera haber instalado una cámara oculta en el departamento que compartían en la Ciudad de Buenos Aires. "Vamos con una cámara para ver qué hace cuando no estoy yo", bromeó Carmen Barbieri señalando a Canaletti, que explicaba el trasfondo de la causa judicial.
"No hay ningún degeneradito ahí", le respondió la figura de El Trece de forma cortante. "¿Son degeneraditos los que ponen cámaras?", siguió la madre de Fede Bal, insistente. Determinante, el periodista remarcó: "Ella descubrió que le había puesto una camarita a través del aire acondicionado que está en el dormitorio, y desde esa camarita veía todo. Cuando le preguntaron a Nalbandian por qué lo había hecho dijo que porque quería comprenderla mejor (...) Es una violación a la intimidad".
En ese momento, la mamá de Fede Bal redobló la apuesta y encaró al periodista del Grupo Clarín: "¿A mí no me la ponés?". "Yo no soy onanista. No me turbo ni me masturbo", admitió Ricardo Canaletti. Tras segundos de silencio piadoso del resto de los panelistas, el periodista le recitó un poema de amor a la conductora.