Alberto Cormillot quedó contra las cuerdas luego de la exposición al aire de Estefanía Pasquini, su esposa, quien deschavó al nutricionista con una historia de su intimidad que dejó boquiabierto a Mario Massaccesi. "Le pagó a un hombre", confirmó la médica logrando risas nerviosas en el set de Cuestión de Peso (El Trece).
Todo empezó al aire de Cuestión de Peso (El Trece) cuando Mario Massaccesi le preguntó a Cormillot si alguna vez había patinado sobre hielo, a lo que el médico respondió que sí y dio paso a que su esposa recordase una divertida anécdota que compartió frente a los participantes: "Estábamos en la luna de miel y cada dos por tres nos llevaban a hacer snorkel, y él le pagó a un hombre que andaba en góndola para que lo dejara ir enganchado en una soguita que tenía. Yo le dije: 'Vos sos el más vago'".
Tentado por la historia, Massaccesi confrontó a Cormillot y le cuestionó: "¿Entonces hacías snorkel atado?". Y entre risas nerviosas, este le retrucó: "Lo hacía a mi manera". El momento culminó con los participantes riéndose por la descabellada historia del médico, que se destaca por ser tener una fuerte atracción por ciertas actividades de destreza física a sus 85 años.
"Era muy raro (...) Cuando me dice 'ahora vamos a hacer algo re power' le paso factura", cerró Estefanía Pasquini entre risas. La nutricionista Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot, acompaña a su marido desde esta temporada de Cuestión de Peso en el panel de profesionales que siguen los avances de los participantes que buscan mejorar su calidad de vida.
MÁS INFO
Alberto Cormillot se cansó de callar y confirmó un secreto a voces: "Podés blanquearlo"
El doctor Alberto Cormillot es reconocido por sus consejos para una buena alimentación en Cuestión de Peso (El Trece) y durante una de las últimas emisiones del reality quedó totalmente expuesto al aire y reveló su "adicción" a un popular alimento. "Podés blanquearlo", confesó el nutricionista.
La divertida situación se originó cuando el conductor Mario Massaccesi llamó a Matías, uno de los participantes, a pesarse pero antes indagó a Cormillot con una pregunta: "Antes de ir a la balanza... Decía Matías que él se baja el pote de dulce de leche. ¿Conoces a alguien que sea fanático del dulce de leche?". Sorprendido por la reacción de Massaccesi, Cormillot admitió: "Sí, yo. Como todos los días dulce de leche desde que nací. Lo gestionó con una cantidad medida".
Con la revelación de la "adicción" de Cormillot al dulce de leche, Massaccesi fijó su mirada en Estefanía Pasquini, esposa del médico, y ella señaló, con mucho humor: "no, no voy a decir nada por qué después dicen que nos llevamos mal, ya está. La próxima te jodo a vos (apuntando a Sergio Verón)".
"A ver, uno puede comer por diferentes razones, pero parece que todo últimamente es ansiedad. También está el comer hedónico. Si no sos tan obse podés blanquearlo de otra manera como usar tostadas con dulce de leche", aclaró Cormillot.