Gran Hermano comenzó hace menos de dos días, pero al parecer ese corto tiempo fue suficientes para que dos participantes comiencen una relación. El reality se apoderó de la programación de Telefe y una de las panelista de uno de los programas más importantes del canal confirmó el incipiente romance.
Antes del cierre de la última emisión de A La Barbarossa, Pía Shaw sorprendió a todos sus compañeros al contar detalles sobre la flamante pareja de la casa. "Vos tenés toda la data de Gran Hermano. Yo creo que es la persona que más asiste a Gran Hermano", le reconoció Gergina Barbarossa.
La panelista intentó jugar al misterio, pero la producción del ciclo la inventivo a contar todo. “Hay una historia de amor que se viene. Ya hay protagonistas, así que seguilos", anticipó. De inmediato, reveló que se trata de de Rosina Beltrán y Alan Simone.
“Alan y Rosina, ¿la nueva pareja? Hay que ver qué pasa. Ella tirotea, tirotea, tirotea. Él está buscándola. Emma está juntando a ambos. Ojo a esta pareja, porque este vienes pueden pasar cosas”, aseguró la Shaw, con más información en su poder, pero que compartirá a cuenta gotas.
Marina Calabró contó la verdad de Gran Hermano y deschavó a Telefe
Marina Calabró hizo un análisis sobre el estreno de Gran Hermano 2023 y dio a conocer un dato sobre una indicación que la producción le habría dado a los participantes que sorprendió a todos. La hermana menor de Iliana Calabró reflexionó en profundidad sobre las palabras de Federico "Big Apple" cuando ingresó a la casa.
"Se notó mucho que le dijeron a los participantes, sobre todo al que entró primero, que describiera lo que veía, que no se quedaran callado. Le hicieron un coacheo", comenzó su descargo la columnista de espectáculos del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. "Entonces decía ‘ay, acá están las plantitas que voy a regar mañana, el banquito, la sillita, la cocinita eléctrica, el baño, el espejito ¿Estoy bien? ¡Sí, estoy bien! ¡Épico!’ Y uno pensaba ‘¡Este hombre está loco, habla solo! Fue raro”, remarcó la periodista, que en los últimas días quedó involucrada en una feroz interna familiar.
Calabró habló sobre la cantidad de participantes que el reality tiene en esta temporada: 22, a diferencia de las anteriores ediciones que contaban con 18 concursantes. "Hoy entran los que faltan. Entonces requirió un apuro…y acá volvemos a un dilema de la tele ‘ritmo no es apuro, apuro no es ritmo’. A mí por momentos me incomodó el vértigo porque se notaba que estaban metiendo quinta a fondo. Entonces eso tiene que estar armado de manera tal que sea ágil pero que no se note que lo están apurando. Y lo relevó al conductor, porque alguno estaría diciéndole ‘Metele’", concluyó Calabró antes del ingreso de Sabrina Cortéz y Bautista Mascia a la casa.
Estos dos últimos concursantes ingresaron el martes por la noche, pero su participación en el reality de Telefe ya se había filtrado. Además, no fueron bien recibidos por sus compañeros, sobre todo Sabrina. "Ya tiene una enemiga dentro de la casa. Es la mujer que más tiene para charlar, hablar, decir. Hoy su enemiga es Isabel, sin dudas. Ella fue la primera en criticar a 'la Barbie camionera' cuando ingresó porque a la hora de ganar la prueba del líder dijo 'Pará, esta viene hace dos días durmiendo nosotros estamos acá sin dormir. Yo también, si me hubiese quedado en un hotel durmiendo, hubiese ganado la prueba del líder", subrayó Pía Shaw.