Después de conocerse que la periodista Romina Manguel iba a abandonar el programa que conduce Luis Novaresio comenzó a circular la duda sobre quién iba a ser su reemplazante en la mesa. Varios nombres circularon, pero finalmente parece que solo uno quedó como definitivo.
Después de los escándalos que sufrió en la mesa tras el conflicto con su ex colega, Daniel Santoro, y luego de acompañar tanto a Alejandro Fantino como a Luis Novaresio, la periodista se retiró del programa. Su reemplazante sería la editora de política del diario Perfil, Rosario Ayerdi, que tomaría su lugar de manera fija en el programa.
La noticia de la renuncia, después de varios rumores, la confirmó la propia Manguel en una entrevista en La Nación. Allí sostuvo que se va con "una sorinsa y agradecida" con sus compañeros. Incluso, recordó que se bancaron "momentos difíciles, desde la época de Alejandro Fantino hata la conducción de Luis Novaresio, que le tocó bailar con una difícil por el cambio de agenda".
Más allá de esta partida, la intención de la productora que contrata a Manguel es contar con un programa propio dentro del canal A24, aunque todavía no hay nada definido.