La pelea entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld terminó en un estallido. La abogada renunció a LAM y Ángel De Brito tuvo que reacomodar parte del staff. En la edición de este miércoles presentaron a la nueva 'Angelita' en vivo y rápidamente debió incorporarse a la dinámica del programa.
Se trata de Ernestina Pais, quien se sumó como nueva panelista de LAM. Su último roce con la televisión argentina fue en MasterChef Celebrity (Telefe) como participante y en el programa Corea del Centro y Ernestina y el otro país, emitido por la señal Net TV.
En paralelo, Ernestina tuvo su programa de radio Qué tiene que ver con todo por Blue 100.7. Y en esta oportunidad, la periodista volvió a la pantalla grande para el programa de espectáculos que hace días tuvo momentos de absoluta tensión. En su entrada al estudio se la vio contenta, dándole un cálido abrazo a Ángel De Brito y saludando a cada una de las presentes, en particular a Estefi Berardi. "Esta recién entra y tiene un hambre de fama", le dijo. Posteriormente, la panelista le retrucó: "Mirá que tengo data tuya, Ernestina".
El picante ida y vuelta entre ambas continuó, ya que la ex coconductora de Mañanas Informales aseguró: "Tiene mucha data porque ella ahora sale con un amigo de mi exnovio". Y finalmente, se acomodó en uno de los sillones para sumarse al panel de LAM.
Así fue el cumpleaños de Ernestina País
El pasado 12 de marzo, Ernestina Pais cumplió 50 años y decidió reflexionar sobre sus cinco décadas. Mediante su cuenta de Instagram, compartió divertidas historias a través de sus distintas remeras.
Por un lado, la periodista quiso compartir el momento con sus seguidores después de estar ordenando su armario que le hizo recordar momentos de su vida. "Siento que finalmente llegué a la edad que tenía. Los 50 me encuentran revisando algunas cosas, algunos hábitos, recordando todo lo que he hecho y pensando también en todo lo que voy a hacer", subrayó en el posteo realizado, que tuvo buena repercusión entre la gente.
"El 70% de estas anécdotas no hubiesen sido posible sin todas las personas que me bancaron, bancan, confiaron y confían en mí y en mi trabajo. Estoy lista para más remeras, digo para más aventuras. ¿Qué son 50 años? ¡Feliz finde para todos!", culminó Ernestina.