Carla "Chula" anunció que dejará la casa de Gran Hermano (Telefe) tras sufrir reiteradas crisis de llanto porque extraña a sus hijos y a las pocas horas de la noticia las redes sociales filtraron el nombre del mediático que entraría en su reemplazo. Quién es Sebastián Ramírez, el influencer chileno que abandonó dos veces GH y es conocido por haber estado en muchos realities de televisión.
Un tuit de @xarcticromi anunció que el posible "hermanito" que estaría barajando la producción del programa es el chileno Sebastián Ramírez: "Es posible nuevo jugador en #GranHermano ya está en buenos aires, estuvo en gh chile y en muchos realitys más, siempre lo meten para hacer quilombo y desestabilizar la casa, la última vez casi se va a las manos con el participante más tranquilo de la edición". El tuit fue acompañado de una fotografía del sujeto en cuestión y de un video de su pelea con otro de los concursantes de la última edición chilena.
Ramírez se fue dos veces de Gran Hermano Chile, ambas por decisión propia, logrando un dolor de cabeza y desestabilizando la competencia. En su presentación en GH Chile, detalló que tiene 31 años, es productor, tiene más de 370 mil seguidores en Instagram y es conocido por su participación en realities de la televisión chilena.
En su historial de apariciones en realities de televisión se encuentran los ciclos Doble Tentación, Pareja Perfecta, Resistiré. En todos los realities en los que apareció, llegó a instancias de semifinales pero perdió y quedó eliminado. Por el momento la noticia no fue confirmada ni descartada por la producción de Gran Hermano Argentina y recién se sabrá si el rumor es cierto la semana que viene, cuando "Chula" abandone la casa.
Carla reveló la verdadera razón de su salida de Gran Hermano: "No puedo"
"No vamos a decir qué día, pero la semana próxima vos vas a abandonar la casa. ¿Es así?", le preguntó el conductor del ciclo. "Es así. Los motivos lo saben todos, lo sabés vos, lo sabe Gran Hermano, y cada vez que hablo del tema me emociono. Yo sobrestimé mi capacidad de desapego con mis hijos", explicó la participante.
En este sentido, señaló que pensó que el reality "iba a ser unas vacaciones de mamá, vacaciones mentales de tanta demanda que es tener cuatro hijos, que iba a disfrutar, a pasarla bomba y que no iba a extrañar tanto", pero que no fue así. "Desde el día 2 que estoy acá, que pasan los días y cada vez extraño más. Como está casa me humanizó mucho más de lo que soy, me di cuenta que no puedo estar tanto tiempo sin mis hijos, que no soy feliz estando separada tanto tiempo de mis hijos. Si no soy feliz, no puedo brillar acá; entonces no tiene sentido", sumó, conmovida.
Del Moro la escuchó con atención y le contestó: "Isabel (de Negri) decía 'me quiero ir' y yo no le creí. Pero a vos sí te creía que te querías ir. Y ayer hablando con la producción les dije 'no quiero contener más a una mujer, a una mamá que le están pasando un montón de cosas'. Yo soy papá también y cada uno lleva su paternidad o su maternidad como puede. Por eso te entiendo".
"No te quiero retener más, Chula. Es lo mejor que podés hacer. La semana próxima esas puertas se van a abrir, vas a salir por la puerta grande, como te merecés. Has sido una gran jugadora de este juego. Tratá de unir, como madre que sos", cerró el conductor del reality. Luego, le dio unos minutos para que les expresara unas palabras de despedida a sus compañeros.