A pesar de las especulaciones que hubo antes de su debut, el Bailando 2023 se convirtió en una de las apuestas más exitosas de América Tv en este año. Sin embargo, pese a la gran exposición que permite el ciclo, este lunes 23 de octubre se conoció una fuerte baja que afecta al programa de Marcelo Tinelli.
La noticia trascendió por Ángel de Brito en LAM, quien especificó que esta era una información "confidencial" y que la figura ya saldría a hablar públicamente para hablar y explicar bien sus motivos. Sin embargo, esta noticia se suma a la última gala de Noelia Pompa este mismo lunes, quien también anunció su salida del certamen para cumplir con compromisos personales en España.
Se trata de Flor Vigna, la famosa artista que ya ganó el certamen de baile en repetidas ocasiones y que siempre sorprende con sus performances en la pista. Aparentemente, la conductora tiene otras prioridades y ahora abandonará el Bailando para "enfocarse de lleno en su carrera musical", con la cual se lanzó a fines del 2021.
Si bien Vigna aún no habló públicamente de esta decisión, Ángel de Brito aclaró que la salida se daría luego de la salsa de a tres, uno de los ritmos más esperados en cada edición del programa. Sin embargo, hay quienes esperan la confirmación en boca de la protagonista para darla por hecho.
Flor Vigna dijo lo que nadie esperaba de Mica Viciconte: "Se los juro"
Flor Vigna y Mica Viciconte fueron grandes enemigas durante años. Ambas saltaron a la fama en Combate, donde eran capitanas de los equipos que competían en el reality de El Nueve. Luego siguieron su disputa en el Bailando por un Sueño y ahora la cantante y bailarina sorprendió a todos al contar como es su relación en la actualidad.
Vigna visitó el último domingo el estudio de Estamos Okey, el programa que conducen Guido Záffora y Pampito en América TV. La participante del Bailando 2023 tuvo una semana agitada por su dura pelea con Ángel de Brito, pero en esta oportunidad dejó de lado al conductor de LAM para centrarse en su "vieja enemiga".
Todo comenzó porque Pampito señaló que Flor y Mica habían estado haciendo una actividad solidaria juntas. “Sí, hicimos algo en Tigre y me la encontré…y ella es como un ex para mí. Se los juro. De verdad es una piba que fue muy protagonista en mi vida ¿entienden? Y pasamos momentos de gloria y fracaso juntas”, respondió ella de inmediato.
Pero los conductores quedaron impactados con la revelación que hizo Vigna a continuación. “Yo la amo. Ella no me confiesa tanto su amor porque es más dura. No, en realidad sí me lo confiesa. El otro día compartió una canción que le compuse para mi mamá y la subí a redes”, relató y continuó: “Ella fue más linda, la compartió y yo le puse ‘¡gracias!’. Ahí me dijo que le gustó de verdad porque ella es más dura para demostrar, pero es rebuena”.
“Hoy siento como si viniéramos del mismo pueblo, que logró todo lo que logró, es madre, conductora y verla bien con su pareja", remarcó la novia de Luciano Castro y le restó importancia al antiguo enfrentamiento que tenía en vilo a los fanáticos de Combate: "Éramos dos nenas que nos matábamos por hacer real nuestro sueño. Nos ‘dábamos’ con cosas de la competencia, no había un chismerío feo. Me gustó mucho esa etapa. Ahora que pasó, la extraño”.