En Los 8 escalones se dio una situación bastante particular. Durante la transmisión del pasado miércoles 28 de septiembre, por la pantalla de El Trece, un participante confesó que tiene un problema de salud y tanto Guido Kaczka como los jurados del programa se le rieron en la cara.
Todo comenzó a raíz de una pregunta que el conductor le hizo una concursante. "Pequeño dispositivo operado con pilas que percibe cuándo el corazón está latiendo irregularmente o en forma muy lenta y envía una señal al corazón, la cual lo hace latir al ritmo correcto. ¿Stent o marcapasos?". "Marcapasos", respondió la mujer. "Correcto", reaccionó el animador.
Inmediatamente después, un participante de Los 8 Escalones llamado Gustavo intervino y reveló: "Tengo 9 stent. Me pusieron cuatro en 2019, que tuve un infarto, y cinco que me pusieron este año. Bancan un montón... salen carísimos...". "Ah, ¿sí? Te pusieron 9, pero te van sacando y poniendo, ¿no?", indagó Guido, que se mostró sorprendido con la anécdota.
"No... los tengo todos adentro. Había un décimo que me iban a poner, pero aparentemente zafé", le aclaró el hombre. Sin embargo, el conductor volvió a consultarle el motivo por el que le pusieron "tantos" stent. "Y porque me gusta comer chinchulines. Hacía el asado para mi esposa y para mí, compraba un kilo de chinchulines y me los comía todos yo. Y bueno, qué querés...", sostuvo el concursante, con una sonrisa pícara. Tanto Kaczka como el resto de los jurados comenzaron a reírse.
Frente al silencio del panel de Los 8 Escalones, Gustavo aclaró que debió cambiar la dieta para poder llevar una vida más saludable. "Ahora como riñón, eso tengo permitido, medio chorizo bombón, carne sin grasa y mucha verdura. Este físico hay que mantenerlo, ja", comentó.
El insulto de un participante de Los 8 Escalones que sorprendió a Guido Kaczka
Todo sucedió luego de que el conductor realizara la tradicional ronda de preguntas y respuestas del "verdadero o falso". "En la película Nueve Reinas, Diego Peretti aparece como el estafador novato", preguntó Kaczka. Y la concursante Gianella respondió: "Falso, Guido". "Correcto, es falso. Era Gastón Pauls", le marcó el animador.
Inmediatamente después, el presentador le consultó al hombre que venía de ganar 3 millones de pesos en Los 8 Escalones. "Jonatan, por 4 millones, el profe de canto...", comentó Guido. En dicho marco, y de manera inesperada, se pudo escuchar a una mujer lanzar un fuerte insulto: "La puta que me parió".
Pese a que nunca se pudo determinar quién fue la participante que lanzó aquel agravio, lo cierto es que el presentador del programa emitido por El Trece optó por no hacer una sola mención al respecto.