Una figura de El Trece tomó la decisión de renunciar al canal y expuso todas las vivencias al aire en el programa que estuvo durante años. Frente a su relato, el conductor estalló: no le gustó nada la salida de su compañera y salió con los tapones de punta a cuestionarla.
"Lo pasé bárbaro y qué bueno esto de poder irse de los lugares contenta. Más allá que este era un paso que quería hacer en mi carrera, me divertí y aprendí un montón", expresó Luli Fernández, la panelista que se fue de Socios del Espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "Lo pasé bárbaro y qué bueno esto de poder irse de los lugares contenta. Más allá que este era un paso que quería hacer en mi carrera, me divertí y aprendí un montón", agregó.
En ese momento, Rodrigo Lussich realizó una serie de comentarios para despedir a su ahora excompañera aunque con cierto reclamo implícito. "Despedimos a una compañera hermosa, amiga para nosotros, que queremos mucho y que esperamos tener una relación después más allá de este programa. Nos encontramos acá y ojalá sea para siempre. No voy a perdonar nunca que nos abandone", lanzó el conductor entre risas.
Por el momento, se desconoce a dónde se va a trabajar Luli Fernández, pero la renuncia a El Trece ya es un hecho. "Me dediqué y traté de estar a la altura de lo que hice con mucha responsabilidad. Es un trabajo re difícil y en serio aprendí un montón. Yo tengo muchas ganas y quiero conducir- Sé también que ser panelista es un paso previo a eso", soltó.
Sonríe Suar: El Trece tiene un as bajo la manga que pone nervioso a Telefe
A raíz de la llegada de Gran Hermano a la televisión argentina, Telefe se convirtió en el canal más visto de todos y generó una fuerte crisis en El Trece, su competencia más directa. Sin embargo, el rating dio un giro inesperado tras el final del reality show que condujo Santiago Del Moro y Adrián Suar evalúa cambios para reforzar el posicionamiento.
La jornada del jueves 30 de marzo fue sorpresiva en cuanto al rating de las señales más exitosas de la televisión argentina, El Trece y Telefe. La ambición del canal de las pelotitas por mantenerse como el más visto está vigente, pero deberán intensificar los esfuerzos teniendo en cuenta el final de Gran Hermano, que llegaba a hacer 25 puntos.
Durante la mañana, A La Barbarossa, programa conducido por Georgina Barbarossa en Telefe, superó a su contrincante Socios del Espectáculo: hizo 6,7 contra 3,1. La tarde tampoco fue beneficiosa para Adrián Suar: Cortá por Lozano y las novelas turcas Nuestro amor eterno, Eda y Serkan y Amor de familia arrasaron. Por otra parte, hubo un leve incremento de El Hotel de los Famosos con 4.3.
Mientras que el horario nocturno, el más importante de todos, encendió las alarmas de cara a las próximas semanas. Si bien Telefe estuvo por delante con los 13.8 puntos de Masterchef, Los 8 Escalones se acercó con 10.2, por lo que el programa conducido por Guido Kaczka, salvador en más de una oportunidad para sostener buenos números, le pisa los talones al reality show de cocina. Cabe recordar que la serie Argentina: Tierra de Amor y Venganza está a punto de volver a la pantalla de El Trece, con fuertes expectativas en torno a su repercusión.