En la jornada del martes de MasterChef Celebrity, la cual termina de definir cuáles son los participantes que pasan al jueves de última chance y quiénes se convierten en los mejores de la semana, una inesperada ausencia determinó la forma en la que avanzaría la noche.
Conforme avanza la tercera temporada del exitoso reality, la cual se encuentra en su quinta semana de competencia, los desafíos se ponen cada vez más exigentes, lo mismo que sucede con las medidas del jurado. A esta altura, pretenden que todos los participantes se tomen en serio el lugar en el que están, por lo que, si alguno se ausenta, tiene que presentar un reemplazo o puede que sea enviado directo a la gala de eliminación.
En la emisión de hoy, La Tigresa Acuña se ausentó la de jornada laboral ya que tenía que cumplir con un entrenamiento anteriormente pautado. Así es como avisó con antelación a la producción y esta se encargó de conseguirle un reemplazo para evitar una medida más drástica por parte del jurado.
"Falta alguien, ¿quién falta Mica?", le consultó Santiago del Moro a Viciconte, quien comentó que la Tigresa no estaba presente para aquellos que no lo hubieran notado. "Marcela, la Tigresa, la número uno del box femenino, hoy falta porque está concentrándose y entrenando durante toda esta semana para la pelea de su vida. Asique alguien tiene que cuidar su lugar", explicó el conductor antes de presentar a la invitada especial de esta semana: Sabrina Garciarena.
Así como sucedió en la primera temporada cuando Natalie Pérez y Cristian Sancho reemplazaron a El Polaco y Vicky Xipolitakis, respectivamente, cuando se contagiaron de coronavirus, Sabrina cuidará el lugar de La Tigresa y quedará en sus manos la continuidad o no de la deportista dentro del MasterChef Celebrity.
Malas noticias para Tití Fernández: el costo de faltar a MasterChef Celebrity
En la gala de eliminación del domingo pasado, Tití Fernández tenía que asistir para pelear por su puesto en el certamen de cocina, sin embargo, por un compromiso de trabajo, no pudo asistir. Como esta situación fue anunciada con antelación, el jurado decidió que el periodista continuara dentro del programa, pero en la jornada del lunes le anunciaron las drásticas medidas que tomarían con él.
Como sus compañeros compitieron de igual manera el día domingo, y Denise Dumas se convirtió en la cuarta eliminada, Tití Fernández fue enviado directamente a la gala de eliminación de esta semana, pero tendría que estar presente los demás días y demostrar que tenía mucho para dar de todas formas. Así es como, en la emisión de anoche, Fernández subió al balcón para tratar de obtener una medalla el día miércoles pero aunque esto suceda, tendrá que ir a la eliminación.