Gran Hermano 2022 está a punto de estrenarse por la pantalla de Telefe y Juariu y Diego Poggi mostraron imágenes de la casa por dentro. El reality saldrá a la luz el próximo lunes 17 de octubre, a las 21:45 horas.
Esta nueva casa será la más grande en la historia de todas las ediciones de Gran Hermano. Contará con un gran jardín de 1500 metros cuadrados con máquinas para hacer ejercicio, gimnasio, una piscina en el exterior y electrodomésticos de alta tecnología. Además, también habrá un espacio llamado “la arena de la casa”, en donde se desarrollarán diferentes juegos para los participantes.
"Está hermosa, pero todavía está en construcción", aclaró Juariu mientras recorría el jardín. Luego entró a la casa y mostró cada una de las habitaciones, de paredes blancas y muebles grises, iluminadas con una luz fría y con una gran cantidad de micrófonos instalados por todas partes.
"La producción y el diseño son de primera. Esta puesta no existe en ningún lado, es inmensa. La pileta es la más grande de todas las casas. Mirá que yo estuve en todas las ediciones y esto no se vio nunca”, adelantó el productor Gastón Trezeguet, quien participó en una vieja edición del reality.
“Hay dos habitaciones, las mujeres y los hombres van a estar por separado. Son nueve en un cuarto y nueve en otro, después ellos determinarán como duermen, si lo hacen mixto o no”, sumó el productor. Y detalló que habrá "una plataforma especial para poder ver el programa las 24 horas" y que "las luces se apagan a la hora de dormir, pero las cámaras son infrarrojas y captan todo”.
El baño, un gran espacio con tres espejos gigantes iluminados con led, también tendrá cámaras ya que la idea es captar cada detalle de lo que hacen los participantes. "Todo se va a ver, con la particularidad de que este año el baño se mostrará si entran varios juntos para ver si hacen complot”, cerró Trezeguet.
Los detalles sobre Gran Hermano 2022
En esta nueva edición, habrá una serie de cambios a los que los participantes deberán adaptarse. Por ejemplo, es posible que no se les permita utilizar sus redes sociales para evitar que filtren información sobre el reality. Además, la producción está evaluando si les permitirá ver el Mundial, ya que la idea del certamen es que permanezcan sin contacto alguno con el mundo exterior.
Por otro lado, esta vez el certamen estará integrado por participantes muy diferentes entre sí, "no solo en lo que respecta a la sexualidad, sino en formas y estilos de vida y en edades", explicó Nadia Epstein, exparticipante de Gran Hermano, y adelantó que habrá una mujer de más de 65 años conviviendo en la casa junto con otros jóvenes.