Gran Hermano está en su recta final, donde se enfrentan cuatro participantes de los 16 que ingresaron en un principio: según los trascendidos la fecha de finalización del reality más famoso del país será el 27 de marzo, cuando los finalistas se enfrentarán mano a mano en el voto del público para consagrarse campeones de esta edición.
Originalmente la final estaba prevista para el 19 de marzo, pero la producción decidió extender esta fecha con instancias sorpresa como el ingreso de los familiares de los finalistas, o el cruce con los anfitriones de Masterchef, que pronto entrará a la pantalla de telefe.
Cómo será la final de Gran Hermano
El formato aún no está definido y son varios los factores que se están tomando en cuenta para decidir. Lo único confirmado es que el ganador o ganadora saldrá de la casa hacia el estudio donde se encuentra Santiago del Moro, quien hará el recibimiento para la consagración.
En tanto, se especula con la posibilidad de que la producción confirme la transmisión en el teatro Gran Rex, que en caso de lograrse estaría abierto al público para 3.262 espectadores. Los mismos deberán dividir la ubicación entre platea, laterales y pullman, que se extienden por tres plantas.
La producción también analiza que la transmisión en directo pueda extenderse por fuera de la capital, y la idea es que la final se emita en algunos cines de Mendoza, Córdoba, Salta y Mar del Plata. Este dato aún no está cerrado ya que los detalles se darán a conocer probablemente días antes de la gran final.
El cruce de Masterchef y Gran Hermano
En medio de las emociones por llegar a la instancia final, los participantes fueron sorprendidos por el ingreso de Wanda Nara, Germán Martitegui, Damian Betular y Donato de Santis, quienes realizaron el cruce de los dos realitys más importantes del canal. Los hermanitos fueron desafiados por los profesionales, quienes rápidamente los invitaron a cocinar tal y como sucede en las cocinas de la competencia culinaria.
"Tienen un desafío de 10 minutos donde van a tener que hacer un omelette”, explicó Wanda Nara, y los reconocidos chef añadieron que valorarían la creatividad y variedad de sabores en su evaluación. A pesar de que todo marchaba sobre ruedas y el intercambio mantenía a Telefe liderando la Franja con 21 puntos de rating, a mitad del desafío Marcos notó que las cocinas no funcionaban. El único plato que logró ser terminado fue el de Julieta.