En medio de la lucha por el rating tras el estreno de Gran Hermano, Guido Kaczka hizo nuevas propuestas en Los 8 Escalones del Millón para atraer al público y mantener buenos números. Pero fueron tantos los cambios en el reglamento que en una de sus últimas emisiones protagonizó un tenso momento con un participante y casi lo hace perder medio millón de pesos.
Resulta que ahora con el premio del departamento, el reglamento se volvió más complejo y hay más cuestiones que tener en cuenta a la hora de participar. Sin ir más lejos este martes 12 de diciembre, una confusa situación tuvo lugar por no tener en claro las reglas. Jorge, un hombre de 70 años, se convirtió en el ganador de tres millones de pesos y decidió volver para intentar ganarse el inmueble. Sin embargo, para esto, debió "comprar" una llave dorada que tenía un valor de 500 mil y competir en los escalones hasta coronarse.
Desafortunadamente, Jorge perdió en el primer escalón contra Constanza, quien, más tarde, obtuvo la oportunidad de competir por el departamento al ser la participante con más puntaje. Este reconocimiento queda reflejado al entregarle una llave dorada a la concursante y allí fue cuando el hombre tuvo una gran confusión. Cabizbajo, se acercó a querer entregarle su propia llave y Guido lo frenó en seco.
"¿Qué pasa Jorge? ¿Qué hacés?", consultó el conductor. Luego de que el hombre explicara la situación y Kaczka le asegurara que estaba equivocado, el participante respiró aliviado. "Yo no tenía esa normativa del juego, creí que el que hacía más en el escalón hoy se la daba la llave", se justificó. Entonces, Guido explicó: "No, es que, sino, no la compraría nadie. Yo a veces siento que por ahí confunde un poco, pero no, de ningún modo. A ver Jorge, para que se entienda: vos tenés la llave, ya sos finalista porque la compraste, o sea que ya la tenés. Y además, vos ya ganaste 2.500.000 pesos que no te los saca nadie".
MÁS INFO
Como en esta instancia Jorge no logró ganar el departamento, volverá otro día para seguir compitiendo y convertirse en el dueño del departamento a estrenar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Guido Kaczka presionó a un participante a confesar lo que nadie se imaginaba: "Lindo"
Un participante de Los 8 Escalones de los Tres Millones (El Trece) dejó sin palabras a Guido Kaczka con una impactante revelación sobre su vida personal. Muy a menudo, los concursantes que se presentan al programa sorprenden al conductor al contarle detalles sobre su vida personal. En la emisión del pasado martes 5 de noviembre de 2023, un joven llamado Iñaki lo dejó sin palabras al confesarle cuál es su llamativo trabajo.
Todo comenzó cuando el conductor del programa llamó al joven a pasar al frente y elegir un papel, para ver quién de todos los concursantes se llevaba la llave para ganarse un departamento. "Iñaki, elegí, por favor. Tenés que superar 8 para subir y 12 para la llave", le pidió el conductor. Acto seguido, el concursante se vio obligado a confesar frente a millones de espectadores a qué se dedicaba.
"¿Sabés qué te tocó?", le preguntó Guido. "No quiero saber", contestó el joven, visiblemente nervioso. "¿No querés saber? ¿A qué te dedicás?", indagó el presentador. Ante esto, Iñaki le respondió que es periodista y que trabaja "en la comunicación de la Asociación Argentina de Tenis".
"¿Y jugás lindo?", quiso saber el conductor. Para su sorpresa y la de todos los presentes, la respuesta del concursante fue negativa. "No. Tengo que opinar, nada más", confesó, generando risas en todo el estudio. Más allá de su paradójica respuesta, Guido se mostró comprensivo y reflexionó: "Está bien, no hace falta, por supuesto... Es como que un cardiólogo no pueda tener una arritmia".