La cantante Coki Ramírez saltó a la fama gracias al programa ShowMatch, donde "conquistó" a Marcelo Tinelli -con quien tejió un vínculo que alimentó rumores- y se convirtió en una de las mediáticas más prometedoras del momento hasta su repentina desaparición de la agenda mediática tras competir en el Bailando 2011 volvió a la televisión, denunció "censura" y reveló qué pasó en la charla íntima que tuvo con "El Cabezón" para estar en el Bailando 2023.
“Lo bueno se hace esperar, como me dijo Gustavo Yankelevich hace muchos años, a veces hay que desaparecer, borrarse, y aparecer en el momento justo. No tengo nada que esconder, porque todo lo hablé con Marcelo", expresó Coki Ramírez al ser interceptada por un movilero de LAM (América TV). Tras la repregunta obligada sobre el contenido de la charla con Tinelli, la cordobesa lanzó una picante denuncia que alimenta uno de los rumores que circularon en torno a su silencio del radar mediático tras 2011: "Vos me preguntabas por qué desaparecí y lo cierto es que me desaparecieron".
El mismo indicaba que Guillermina Valdés habría tenido algo que ver en la decisión de Tinelli de no volver a convocar a Coki Ramírez a las pistas luego de que la cantante y protesista dental se diese a conocer en una presentación en ShowMatch, acompañada de Fabio "La Mole" Moli. "Me censuraron. Yo estoy en modo Marixa Balli. Llega un momento que uno dice 'no jodo a nadie'. Cuando sos feliz, no jodés a los demás", sumó Coki en el móvil, en la antesala de su vuelta al Bailando.
"¿Vos tenés alguna teoría de lo que pasó?", indicó el periodista. "No, pude tener una buena charla con Marcelo. Ahora los voy a ver al Chato y a Fede. Seguramente, esta semana firmamos el contrato. Para aclarar, tampoco es que exigí estupideces. Sí había cosas que yo quería aclarar y charlar con ellos porque en ese momento fue raro (que me bajaran). Yo iba a bailar ese año con la Mole Moli. Después todo se pinchó, por así decirlo. Y ligué de arriba algo que no me pertenecía", le respondió la mediática.
Coki volvió a tirotear a Tinelli y reveló lo que se decían al oído en el Bailando 2011
Cuando el cronista tocó el tema de la soltería de "El Cabezón", la cordobesa no se anduvo con rodeos y deslizó: "Yo estoy soltera y sola. Porque Marcelo está soltero, pero nunca solo, me parece. Yo soy lo que él necesita. Hay que ver si él es lo que necesito yo. Yo estoy igual que él en el sentido de que estoy enamorada de mí. Yo estoy feliz, disfrutando de mí. Me encanta mi vida, soy una bendecida. No me falta nada, tengo familia, amor, público. No paro de laburar y a él le escuché decir lo mismo. Creo que cuando uno está en su mejor estado con uno es cuando surgen las mejores cosas. Creo que estamos energéticamente en la misma. Físicamente, no nos vemos hace doce años".
Sobre los mensajes que ella le decía al oído a Tinelli durante el certamen de baile y alimentaron los rumores de noviazgo, Coki optó por seguir con el misterio pero deslizó: "No lo puedo decir acá pero Marcelo dijo que aprendió cosas gracias a mis secretos".