Coco Sily decidió volver a hablar tras separarse de Caramelito Carrizo. El humorista, durante los primeros días, optó por el silencio y le negó una nota a Oscar González Oro en su último programa al frente de Nosotros a la Mañana. Ahora, más tranquilo, habló con Intrusos y dijo lo que piensa de su expareja. "Ojalá le pase", aseguró.
"Estoy cursando la tristeza normal después de una separación. Ella es un amor, es un sol, una persona a la que siempre voy a querer. No hubo ningún inconveniente, ni problema, ni nada complicado", comenzó diciendo Coco Sily, en América TV. A su vez, agregó: "Estábamos juntos hace poco tiempo, pero, en ese tiempo, descubrí una persona, con la cual que pensé que íbamos a tener una relación divina. Eso no sucedió y está todo bien".
Con palabras duras, pero aceptando la realidad, Coco Sily explicó: "Ella tomó la decisión también por su propia realidad. Una realidad difícil, con mucho acontecer, con muchas cosas que le pasó en los últimos años. Es súper entendible lo que está viviendo... un matrimonio de tantos años. Estamos todos sorprendidos, pero no hubo ninguna discusión. Como dos personas adultas evaluamos la situación. Yo decidía dar un paso al costado".
"Ella tiene cosas para recomponer y para sanar. Ojalá le pase por ella, porque es una mujer increíble", sentenció Coco Sily. De este modo, el humorista dejó en claro que no tiene rencores con su expareja pese a que ella fue la que tomó la decisión de terminar la relación en forma unilateral. Mientras tanto, Caramelito Carrizo volvió con su marido para intentar recomponer su familia.
El impensado conflicto del Coco Sily tras la ruptura con Caramelito Carrizo
Coco Sily acudió a sus redes sociales para contarles a sus seguidores el mal momento que vivió días después de hacer pública su separación de la actriz Cecilia "Caramelito" Carrizo. El conductor de televisión se quejó en su posteo debido a la mala suerte que tuvo en medio de una situación vial.
El humorista fue noticia en el último tiempo debido a su impensado romance con la conductora de programas para niños que tuvo lugar a finales de los '90. El vínculo que formaron ambos personajes de la farándula llamó la atención del público y por ese motivo la noticia se volvió tendencia durante varios días. Como consecuencia de la rápida ruptura, las redes fueron invadidas por memes y miles de comentarios con especulaciones sobre lo que pasó.
En ese contexto, Sily compartió en una de sus historias de Instagram una foto de unos papeles que indicaban que su camioneta había sido llevada por una grúa debido a una infracción. "La grúa me llevó la camioneta. ¿Algo más?", se quejó el comediante, en alusión a la mala racha que atraviesa en las últimas semanas tras romper con "Caramelito", que volvió a juntarse con su expareja.