Claudia Albertario besó a un joven streamer en el reality de televisión The Challenge después del escándalo que protagonizó por un amorío con Fede Bal. La modelo y actriz popular en los 90 recibió un contundente piropo por parte de este joven y ella redobló la apuesta delante de todos los participantes del programa.
Se trató de Octavio "Oky" Appo, un streamer de 22 años que también participa del ciclo de destrezas de Telefe. Todos los concursantes del programa jugaron al conocido juego "Yo nunca" y Appo soltó: "A mí nunca no me gustó una chica de este programa", en alusión a que había una persona que lo atraía.
Después de varios minutos de especulaciones entre los participantes para adivinar de quién se trataba la mujer en cuestión, el joven reveló que se refería a Claudia Albertario y ella le dio un pico delante de todos. María Fernanda Callejón le dijo a Albertario que se sacara los prejuicios por la diferencia de edad, ya que es 23 años más grande que el joven, y que disfrutara del momento.
El escándalo de Fede Bal y Claudia Albertario
Yanina Latorre fue quien contó que Fede Bal tuvo chats subidos de tono y encuentros íntimos con Albertario, además de otras mujeres con las que les fue infiel a Sofía Aldrey. "Tienen varios encuentros. Hasta que yo sabía, esta chica estaba casada y con hijos, es muy famosa. Ella vive en Miami, pero está acá este verano. Hace meses que van, vienen, se dan... sacan hoteles con nombres falsos", enunció Latorre en su descargo en LAM. Y sumó: "Él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires, y él lunes, martes y miércoles tiene libre y se vuelve a veces a Capital. Entonces le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y la dejó sola a Sofía en Córdoba. Bueno, el perro era esta chica y tenían todo preparado para los dos días".
"Él le pide una foto, ella le manda una foto de su culo. 'Ahí hay una mejor de orto', le dice ella y le manda otra. 'Te lo voy a morder', le dice él. Y ella le dice 'necesito'. Son todos chats hot", soltó la esposa de Diego Latorre.
La propia Albertario reconoció que lo informado por Latorre en LAM era verdad y escribió en sus redes: "No hay nada más liberador ni certero que contar mi verdad. Lo comparto por respeto a mis hijos, a mi exesposo, a mi amigo y a mí. Soy una mujer adulta, libre y dueña de mis actos y con plena convicción de que juzgar nos hace esclavos de no conocer la verdad".