Claribel Medina habló de la adicción a la que le inició una larga lucha y por la que comenzó un tratamiento para dejar atrás la enfermedad. La participante del Cantando 2020 se mostró a corazón abierto y le envió un mensaje a aquellas personas que tienen "vergüenza de hablar". "Es más vergonzoso no poder hacerse cargo", sentenció la actriz.
“La gente tiene vergüenza de hablar pero es más vergonzoso no poder hacerse cargo. Hay mucha gente que quiere ayudar, aún en la cuarentena con videollamadas”, reveló en diálogo con Ciudad Magazine, Claribel Medina, haciendo alusión a su lucha contra la adicción al alcohol de la que ya ha hablado públicamente en otras ocasiones. En tanto, la actriz aseguró que las personas se comunican con ella mediante las redes sociales para solicitarle consejos.
El mensaje de Claribel Medina y la furia de su hija Agostina contra los 'haters'
“Me escriben al Instagram y yo los ayudo, le digo que es peor no enfrentar lo que están pasando, lo que están tapando con la adicción”, enfatizó Claribel Medina, escuchada atentamente por su hija Agostina. Justamente la joven tomó la palabra para enviarle un mensaje a quienes se burlan o critican a su madre por el problema del cual se hizo cargo hace un largo tiempo: "A todos los haters que piensan esto como algo negativo, es muy positivo salir adelante. No bardeen cuando alguien está en tratamiento”.
“Yo no me ofendo, pueden decir lo que quieran. Yo sé que el camino elegido es el correcto”, sentenció Claribel Medina, visiblemente fuerte y convencida de seguir por el camino que está transitando. El mismo es largo y puede presentarse sinuoso, pero da una batalla ejemplar contra un duro enemigo como lo es el alcoholismo.
La alegría de Laurita Fernández por la llegada de Claribel Medina y su hija al Cantando 2020
Laurita Fernández celebró la llegada de la primera pareja del programa compuesta íntegramente por mujeres: "Primer dúo de mujeres, me encanta que se sumen a Cantando 2020”. En tanto, Claribel Medina tendrá la ventaja de ser una experimentada cantante que ya ha demostrado sus dotes artísticos a lo largo de su extensa carrera.
Con 58 años, la puertorriqueña volverá a la pantalla de El Trece para ser integrante de un certamen que ya la tuvo como protagonista en el año 2006. A su vez, supo conducir varios programas dentro de esta emisora: 12 corazones, Cuestión de Peso y Para siempre... Ni solos ni solas.