Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, no está pasando los mejores días: fue internada de urgencia y se mudó temporalmente a la casa de sus padres mientras transita su recuperación.
Tras el estreno de canción de Shakira con Bizarrap, en la que la artista colombiana apuntó directamente contra su ex y Clara, la joven de 22 años quedó bajo la mirada del mundo entero. Es tal el nivel de exposición que padece la modelo desde entonces que sufrió una crisis de ansiedad y terminó internada.
Según trascendió, Chía fue ingresada al Hospital Quirónsalud de Barcelona luego de sufrir un cuadro de ansiedad. El medio español Mamarazzis informó que la joven está desbordada por la enorme exposición que sufrió durante las últimas semanas y los mensajes de odio que recibe día a día.
Sin embargo, se dijo que el ataque de ansiedad que sufrió la nueva pareja de Piqué no estaría únicamente relacionado con el escándalo mediático con Shakira, sino también con que habría descubierto que el exfutbolista también le fue infiel a ella.
“La crisis de ansiedad no viene por la canción. Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clarita descubrió algo?”, informó el paparazzi Jordi Martin, quien sigue a la familia de Shakira y Gerard desde hace años. Según estos rumores, el exdeportista habría engañado a Clara con una abogada de 23 años, prima de un jugador del Barcelona.
MÁS INFO
Quién es la joven con quien Piqué habría engañado a Clara Chía Martí
El paparazzi publicó la primicia de esta supuesta infidelidad y escribió en sus redes: "¿La conoces, Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”. De acuerdo con estas versiones, la nueva tercera en discordia sería Julia Puig Gali, una abogada con un master en Derecho Penal, Económico y Corporativo, de 23 años.
"Ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas. Es un sitio en el que se lía bastante. No es la primera vez que los ven en ese local, pero hasta esa noche, siempre iban por separado. Se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte", declaró un testigo anónimo en diálogo con el medio Socialité.
Y agregó: "Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro". El testigo también sumó que "toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años" y que muchos periodistas se pusieron en contacto con la joven para que hablara sobre el tema, pero que ninguno lo consiguió hasta el momento.