Cinthia Fernández subió fotos picantes y admitió: "Me mandé una cagada"

La bailarina y panelista de televisión interpretó un personaje en una sesión de fotos jugadas y las compartió en sus redes sociales. Cinthia Fernández es parte de Divas Play, la plataforma donde varias famosas hacen contenido hot.

03 de noviembre, 2022 | 11.15

Cinthia Fernández acudió a su cuenta de Twitter para hacer un adelanto a sus seguidores de lo que pueden ver en Divas Play, la plataforma paga en la que famosas como Flor Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero comparten contenido erótico. La bailarina escribió un llamativo epígrafe en alusión al personaje que interpretó en una sesión de fotos.

"Y un día volví y me mandé una cagada. Para ver más hacé click", soltó la exparticipante de Bailando por un sueño, como ironía por la temática de las fotos que protagonizó: interpretó a una presa.

Fernández se mostró sin ropa en las impagenes compartidas, solo con un cartel con su número de reclusa que lo utilizaba para tapar sus partes íntimas. La acróbata utilizó la estétitca de un bar de Palermo para darle veracidad a la historia que quería contar en su contenido erótico artístico.

La bailarina recibió un sinfín de comentarios en su posteo de Twitter, muchos de ellos con connotaciones negativas como críticas por mostrar su cuerpo libremente. "Lindo ejemplo para sus hijas", "Le da a sus hijas una vergüenza. Prefiero ser planera y no mostrar el culo dejá" y "Estas son las de doble discurso, las caretas, las q dicen q todos los hombres son unos pajeros, babosos, pero ellas mismas le dan material a esas porquerías" fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

La emoción de Cinthia Fernández por un descargo de Jimena Barón

"Me hiciste llorar, pero gracias por la basura que se me metió para lagrimear", escribió la bailarina sobre un texto que "La Cobra" había hecho sobre las madres solteras. "Se quedan como un roble siendo mamás, desprendiéndose sin dudar, sin siquiera pensar, en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres para antes que todo seguir siendo mamás", comienza el descargo publicado por Barón. Y termina: "Las admiro y abrazo hasta la Luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto. Y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►