Cinthia Fernández reveló que un histórico de Boca le fue infiel a su esposa y por eso se acaban de separar. En vivo en plena emisión de LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece), programa que conduce Ángel de Brito y en el que ella es una de las panelistas, la ex esposa de otro ex futbolista como Matías Defederico detalló todo lo que ocurrido en las últimas semanas y que derivó en la escandalosa ruptura de uno de los matrimonios más famosos de la farándula argentina.
Ante la sorpresa general, Cinthia impactó al aire con su información tanto a "Angelito" como a sus compañeras Yanina Latorre, Maite Peñoñori, Mariana Brey, Andrea Taboada y Pía Shaw. Si bien comenzaron el ciclo del lunes 27 de septiembre de 2021 con el tradicional "enigmático", lo dejaron en suspenso hasta el final del programa y entonces fue Fernández la que directamente se metió de lleno con los datos acerca de esta interna que acaba de explotar: la infidelidad de Fernando Gago a Gisela Dulko.
Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron tras la infidelidad
En los últimos minutos de LAM, por El Trece, Cinthia Fernández no dudó e informó: “Todo empezó con un grupo de amigos de WhatsApp, el de ´los papis del colegio´. Estamos hablando de un cuarteto”. Luego de haber confirmado que se trataba del ex jugador de Boca y de la extenista, profundizó: "Gisela Dulko encontró a Fernando Gago en su propia cama en la casa, abrió la puertita y estaba él acostado con esta chica, que se llama Verónica Lafite, y lo peor es que sería una amiga de ella porque ambas forman parte del grupo de ´las mamis del cole´".
"Oh casualidad, ella puso su Instagram privado en estos días... Imagínense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio". Con respecto a Lafite, Cinthia contó además que "tiene una escuela de danza en Nordelta y cerró todas sus redes sociales". La ex Bailando por un Sueño (El Trece) puntualizó que "todo esto transcurre en Nordelta, en el barrio Los Castores".
De manera filosa y en un mensaje que pareció dedicado a su exmarido, "Cin" aseguró que "la mayoría de los futbolistas" se comportan así, "aunque no todos tampoco", y añadió que "antes de todo esto también hubo rumores de que en realidad primero ella fue la que engañó a él".
"Gisela se enteró porque habría llegado a su casa de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama", amplió Cinthia Fernández, al mismo tiempo que aclaró en el piso que contaba con más información para aportar: "Tengo que contar lo que pasó en la puerta del colegio". No obstante, De Brito estaba apurado porque tenía una entrevista pendiente con Celeste Muriega y el tema quedó inconcluso, aunque seguramente aparecerán más novedades al respecto.
La relación entre Fernando Gago y Gisela Dulko
Los dos exdeportistas se casaron el 27 de julio de 2011, cuando él tenía 25 años y ella, 26. Juntos, tuvieron tres hijos: Mateo (8), Antonella (6) y Daniele (3). Por si fuese poco, el protagonista de esta triste historia acaba de renunciar como entrenador de Aldosivi debido a los malos resultados de su equipo en el campeonato local.