Cinthia Fernández se largó en llorar en vivo en medio de una charla con Mariana Fabbiani y el equipo de DDM en América TV. La panelista de televisión y bailarina reveló el motivo de su profunda emoción y dejó en claro que se trata de algo positivo para su vida que venía acarreando desde hacía muchos años.
Se trata de que Fernández llegó a un acuerdo con el padre de sus hijas, Matías Defederico, con quien tuvo un conflicto judicial durante años por la manutención de las niñas. "Durante este tiempo sufrí mucha violencia económica. Ahora, se termina una tortura", comentó entre lágrimas la artista.
"Hay una deuda de alimentos por ejecutas. Matías dice que no tiene liquidez. Entonces, nosotros dijimos fue: 'compensemos'. Ambos progenitores le deben alimentos a sus hijos, Cinthia tiene liquidez, entonces, Matías cede lo que le corresponde a él de la vivienda", agregó su abogado Roberto Castillo, presente en el estudio de TV. Por su parte, Cinthia continuó con su descargo alusivo a cómo se siente en este momento bisagra de su vida: "Celebro que él haya tomado conciencia. No sé si está ahogado o por qué, no me interesa, pero se terminó esto".
Los malos momentos que atravesó Cinthia Fernández por problemas económicos
"Un día mi mamá me manda una mensaje y me dice: 'no hay yogurt para las nenas'. Entré a la cuenta del banco y tenía 2 mil pesos. No sabía cómo decirle a mi mamá que no iba a poder llevarles yogurt. Eso me desesperó. Eso fue horrible. No tener plata para comprar comida es feísimo. Lo solucioné porque me encontré con gente muy buena en el camino. Ese día la niñera me vio devastada. Yo no podía más", relató la celebridad de TV. Y siguió: "Tenía dos trabajos. En uno no me pagaban y, en el otro, cobraba cuando terminaba con mi participación. Ahí me rescató Ángel. Por eso, le debo muchísimo. Gracias a él le pude dar de comer a mis hijas. Hoy no tengo esos problemas, pero la pasé mal. Afortunadamente, ahora llegamos a este acuerdo y estamos esperando que sea homologado".
La denuncia de Cinthia Fernández en TV
Cinthia apuntó contra la producción de El Trece por los manejos que habrían tenido con ella en su salida del canal. "Me enteré estando al aire. Me quedé sin trabajo. ¿Nos pueden avisar? Es una cuestión de humanidad", soltó la artista. Además se pronunció en su cuenta de Twitter y escribió: "Digo q es una falta de respeto q hagan eso al equipo de laburo, harta de q todos finjan demencia y perderte oportunidades de trabajo, porque te tienen atada hasta último momento para no quedarse sin gente".