Cinthia Fernández fue denunciada por "incitación a la violencia" contra Alberto Fernández luego de publicar un violento mensaje en sus redes sociales. La panelista de El Trece utilizó su perfil de Twitter para opinar de forma violenta sobre uno de los últimos actos del Presidente de la Nación, en donde visitó a un grupo de personas que realizaban una clase de aquagym. En la noche del jueves, salieron a la luz los detalles sobre la denuncia.
La panelista de Momento D (El Trece) citó un tweet en donde se veía el video de Alberto Fernández saludando a las personas que realizaban actividad física en la pileta del Polideportivo Tierras Altas, ubicado en Tortuguitas y arremetió contra él de forma violenta. "Ahóguenlo", escribió Cinthia Fernández de forma pública a través de sus redes sociales. Rápidamente, el mensaje obtuvo una gran llegada y la panelista recibió una catarata de críticas. Pero ahora, sus dichos la llevaron a la Justicia.
Según revelaron esta jueves en LAM, Cinthia Fernández fue denunciada por "incitación a la violencia" contra el Presidente de La Nación, Alberto Fernández. La denuncia fue realizada por Aliza Damiani, ex Diputada Provincial por Santa Fe y madre de Natacha y Ulises Jaitt, quien decidió dejar en manos de la Justicia la sentencia por los repudiables dichos de la ex candidata política.
Ángel de Brito leyó parte de la denuncia al aire de LAM y la misma decía que se acusaba a Cinthia Fernández por "instar a la ciudadanía en general y a las personas que compartían un momento con el Señor Presidente de la Nación que debían terminar con su vida ahogándolo". En este marco, Ana Rosenfeld explicó que como el tema pasaba por la "incitación a la violencia", cualquier persona de la ciudadanía podía tomar medidas al respecto y más tratándose de Alberto Fernández.
Cinthia Fernández le dio la espalda a LAM
Unos minutos después de que revelaran la denuncia hacia Cinthia Fernández en LAM, la ex panelista del programa se negó a darles una nota.
Según reveló Ángel de Brito en su programa de América TV, la mediática habría ingresado por otra puerta al canal y se habría negado a dar declaraciones luego de que expusieran el avance de su caso ante la Justicia.