Cinthia Fernández abrió un nuevo frente mediático con Eugenia "la China" Suárez, contra quien arremetió en sus redes sociales. La panelista de Momento D fue consultada por sus seguidores sobre si trabajaría con la actriz y su respuesta fue contundente.
La exparticipante de Bailando por un sueño estableció una dinámica de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores de Instagram, en la que les consultó a los usuarios con qué celebridades les gustaría que ella colaborara laboralmente. "Con 'La China' Suárez", escribió una de las personas que siguen la cuenta de Fernández.
"Paso. Y no la arrobo porque estoy bloqueada. Cuando no hablás bien de ella, te bloquea", respondió sin escrúpulos la expareja del futbolista Matías Defederico.
La madre de Bella, Charo y Francesca habló sobre la intimidad de "La China" Suárez hace algunos meses, en relación a un desplante que habría sufrido por el padre de sus hijos menores. "Él no es un santo. Está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego de toda la vida. Se encontró con alguien que se lo hace a él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es un santo. Se la ha tirado a amigas de la China. Fue a una muy amiga. Del grupito. Fue en un evento y con todo el descaro", soltó Fernández en LAM a finales del año pasado.
La emoción de Cinthia Fernández por un posteo de Benjamín Vicuña
"Así después de leer la carta de Vicuña a su hija. Siempre me pegó mal pero después del susto con Fran, casi en el mismo lugar, me pega peor. Mi admiración a esa familia", escribió Fernández en una de sus historias de Instagram en la que se mostró mientras lloraba tras haber leído una publicación del chileno dedicada a su hija Blanca a 10 años de su fallecimiento.
"Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme", escribió en su cuenta de Instagram Vicuña. Y siguió: "Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido".