Cinthia Fernández dio la cara en la televisión luego de terminar señalada por sus vecinos como una agresora que arrojó gas pimienta en un festejo de cumpleaños del barrio privado Los Aromos y estalló contra Karina Mazzocco y su magazine A la Tarde (América TV). "¡Manga de oportunistas!", sentenció la mediática.
En un móvil con Desayuno americano (América TV), Fernández habló de la polémica con sus vecinos y manifestó: “Por suerte mis nenas no estaban en la casa cuando fue el allanamiento, estaban en un cumpleaños, porque volví a pasar un segundo momento de mierda". "¡Hola, soy una delincuente! Me encantaría que trabajen así con los chorros, los que distribuyen la merca", siguió picante la mediática.
"Porque a uno le roban el auto, el celular, con gps, sabés dónde está, pero te dicen que no pueden hacer nada porque no tienen orden de allanamiento y tarda un montón. No hay recursos, hay listas de espera para los allanamientos”, agregó. Minutos más tarde, cuando habló del programa de Karina Mazzocco la mediática se mostró lapidaria: “¡Por favor, qué manga de ridículos el fiscal que lo pidió y el juez que lo otorgó! Yo usé un gas pimienta de 22ml., de llavero ¡pero parece que terminaron todos en terapia intensiva, aunque a los diez minutos estaban cantando el feliz cumpleaños! ¡Manga de oportunistas! ¡El abogado de canje de ese programa pedorro de mierda que tienen!".
Tanto el programa de Mazzocco como el Pamela David cubrieron el escándalo de Fernández contra sus vecinos, quienes la acusan de irrumpir en un cumpleaños de 15 y tiras gas pimienta a los invitados.
El estallido de Cinthia Fernández contra "Tartu"
En otro momento calificó al panelista Augusto "Tartu" Tartúfoli de "vieja de barrio" y se refirió a la causa que le inició y por la que lo llevará a la Justicia: "Es desagradable. Me parece un ser nefasto y me duele porque conoció a mis hijas. Hizo muchos comentarios machistas". "Se la buscó. Fue demasiado grosera (...) Se vive metiendo en mi vida, es una vieja de barrio. No me lo banco más", aseveró la mediática cuando Pamela David le consultó si no había ido demasiado lejos con la denuncia.