Los fanáticos de Cartoon Network están de duelo ya que el histórico canal de dibujos animados estaría a punto de desaparecer. La empresa Warner Bros buscaría hacer una fusión con la emisora que marcó las infancia de las personas nacidas en las últimas tres décadas.
Los rumores comenzaron a resonar cuando hubo una serie de despidos en el canal para niños y preadolescentes. Así como Warner Bros se fusionó con Discovery hace un tiempo, se dijo que querría hacer lo mismo con Cartoon Network, con el supuesto fin de reducir costos de producción y hacer cambios en la programación de la emisora.
Los seguidores de programas como Las Chicas Superpoderosas, Johnny Bravo, Ed, Edd y Eddy, Ben 10 y Los Chicos del Barrio se mostraron compungidos en las redes sociales por el fin de esta canal que marcó una etapa de sus vidas.
A pesar de este escándalo, autoridades de Cartoon Network salieron a aclarar que nada de lo que se estaba diciendo era cierto: solo se trataba del aniversario número 30 del canal. "A nuestros fans: No nos vamos a ninguna parte. Hemos sido y siempre seremos su hogar para queridos e innovadores dibujos animados ¡Más por venir pronto!", se puede leer en una publicación del canal en su cuenta de Twitter.